ABC retira “Of Kings and Prophets” de su programación

| |

ABC ha retirado su próximo drama bíblico “Of Kings and Prophets” (de los Reyes y Profetas) de su calendario para implementar algunos cambios en el elenco, una persona con conocimiento de la situación dijo el martes.

of-kings-and-prophets
of-kings-and-prophets

La serie había sido programada para el domingo en el intervalo de tiempo de las 10:00. El drama de primer año "Quantico", acerca de un grupo diverso de entrenamiento de reclutas en la base del FBI en Quantico, saldrá al aire en su lugar. "Quantico" originalmente había sido programado para el martes a las 10 pm.

abc-gold-logo
abc-gold-logo

"De Reyes y Profetas", que es producida por ABC Studios, había elegido Ray Winstone, Haaz Sleiman, Maisie Richardson-Sellers y Oliver Rix, entre otros.

abc-logo
abc-logo

La serie, escrita por Adam Cooper y Bill Collage ("Exodus: Dioses y Reyes"), es considerado como una "saga épica bíblica de la fe, la ambición y la traición contada a través de los ojos de un rey-batalla cansada, un poderoso y resentidos profeta y un pastor joven ingenioso en curso de colisión con el destino ".

ABC-Studios-Logo
ABC-Studios-Logo

De los Reyes y Profetas es un próximo drama de la televisión estadounidense basada en los bíblicos Libros de Samuel que saldrá al aire en ABC . La serie sigue a Saúl , el rey de Israel , su familia, y sus rivales políticos. de los Reyes y Profetas está establecido en Israel, pero filmado en Ciudad del Cabo , Sudáfrica. La serie fue originalmente programada para estrenarse en el otoño de 2015, sin embargo, debido a los cambios creativos, lo hará ahora el aire como una serie de mitad de temporada televisiva en el 2015-16.

Quantico es un próxima serie de televisión de suspenso, creada y con la producción ejecutiva de Joshua Safran con Mark Gordon , que saldrá al aire en ABC como parte de la temporada televisiva 2015-16 los domingos a las 10:00 pm (Este). Gira en torno a un grupo de jóvenes reclutas del FBI, que están entrenando en la base de Quantico , en Virginia.

La serie cuenta con un reparto encabezado por Aunjanue Ellis como el Director de Quantico Miranda Shaw. Protagonista de la serie es Alex Parrish ( Priyanka Chopra ), un alumno del FBI que tiene un romance con otro recluta. Ryan Booth ( Jake McLaughlin ). Tate Ellington , Graham Rogers , Johanna Braddy y Yasmine Al Masri co-estrella como reclutas del FBI.

El 17 de septiembre de 2014, se anunció que ABC compró el concepto original para la serie dramática escrita por Joshua Safran y producido por Mark Gordon . Se describe como Anatomía de Grey se reune con Homeland. Quantico producida por ABC Estudios y Mark Gordon Company. ABC ordenó al piloto el 23 de enero de 2015 para la temporada 2015-16 de la televisión. El episodio piloto fue filmado en Atlanta y dirigido por Marc Munden. El 7 de mayo de 2015, ABC recogió el piloto para la serie.

El anuncio del casting comenzó en febrero de 2015. Tate Ellington fue primero actor, que consiguió el papel regular de aprendices del FBI el 9 de febrero de 2015. El 9 de febrero, Graham Rogers se unió a la serie como otro alumno FBI. El 25 de febrero , se anunció que Aunjanue Ellis tendrá el papel de liderazgo del director de Quantico Miranda Shaw. Ellis fue elegido para este papel tras el éxito de ABC Cómo salirse con la suya , también con afroamericano plomo. Más tarde en ese día se anunció que Dougray Scott fue elegido como el ex socio del personaje del Ellis y ahora su subordinado. El 25 de febrero, de la actriz India riyanka Chopra aterrizó en el papel de aprendiz FBI Alex Parrish, joven protagonista femenina de la serie. El 3 de marzo, se anunció que Jake McLaughlin será el interés amoroso de Alex Parrish , mientras que Johanna Braddy y Yasmine Al Masri también fue lanzado en los papeles regulares finales