Un abogado de Bill Cosby emitió una declaración el domingo frente a las acusaciones que resurgieron de asalto sexual, pero dijo que el veterano comediante no quiere hablar de los cargos.
La presunta víctima, la actriz Barbara Bowman, afirmó que Cosby la violó en un ensayo en el Washington Post la semana pasada. Ella y otras mujeres han acusado al comediante de asaltos que se remontan a la década de 1980.
John P. Schmitt dijo:
"Durante las últimas semanas, han resurgido acusaciones desacreditadas del decenio contra el Sr. Cosby. El hecho de que se están repitiendo no los hace realidad. El Sr. Cosby no tiene la intención de dignificar estas acusaciones con cualquier comentario. Él quiere agradecer a todos sus fanaticos por las muestras de apoyo y asegurarles que, a los 77 años, está haciendo su mejor trabajo. No habrá más declaración del Sr. Cosby o cualquiera de sus representantes".
Con los años, un número de mujeres que han acusado de asalto sexual a Cosby. Pero han salido las acusaciones esta semana después de ensayo de Bowman y un video del ex escritor de "Saturday Night Live" Hannibal Buress llamando a Cosby como un violador de los presuntos delitos.