El abogado de Bobby Brown, Christopher Brown, ha publicado una declaración a los medios de comunicación negando los informes de que a Bobbi Kristina se le quitará el apoyo a la vida el miércoles.

Whitney Houston
Whitney Houston

«Los falsos informes que siguen apareciendo en la prensa y en Internet son atroces, falsos y serán tratados en un momento apropiado. En particular, el falso reporte de TMZ, The National Enquirer, The Atlanta Journal Constitution y el Daily Mail (Reino Unido) citando fuentes policiales, las fuentes de la familia y el propio Bobby Brown, recibirán mi atención. El deseo de ser «primero» ha nublado el juicio de muchos reporteros, ya que renuncian a la precisión. Se trata de una investigación penal y la integridad de ese proceso requiere silencio».

bobby_brown
bobby_brown

«Los falsos informes que siguen apareciendo en la prensa y en
Trágica odisea de Bobbi Kristina Brown terminarán el miércoles, cuando su familia le quita apoyo a la vida en el mismo día en que su madre Whitney Houston

murió hace tres años, de acuerdo con informes de los medios.

tmz_logo
tmz_logo

La joven de 21 años de edad, hija de Houston y su ex esposo, cantante de R & B Bobby Brown, fue encontrada inconsciente y boca abajo en su bañera el 31 de enero. Fue llevada de urgencia a un hospital del área de Atlanta, donde ella ha estado en un coma inducido desde entonces.

Días después de su ingreso, los médicos dijeron a la familia que era poco lo que pueden hacer para salvar a Bobbi Kristina. Ella sufrió una serie de convulsiones antes de ser admitida a un hospital diferente.

Una vigilia de oración pública se llevó a cabo la noche del lunes con las canciones de Whitney Houston de fondo. El Alcalde Riverdale Dr. Evelyn Wynn-Dixon señaló lo que es importante acerca de la trágica situación.

«Olvida que él Bobby Brown es un artista de renombre. Que su mamá, la fallecida Whitney, fue un artista de renombre. Estos son todavía personas. Ellos sangran y les duele como a nosotros «, dijo Wynn-Dixon.

Como la vida de Bobbi Kristina se informa, está programada para llegar a fin, su novio, Nick Gordon, está siendo investigado por su papel en cómo terminó inconsciente y boca abajo en una bañera.

Advertisements
Anuncios

Tagged: