No hace mucho llegó a los cines Creed II: Defendiendo el Legado, secuela de Creed: Corazón de Campeón. Habrá que esperar un poco para la conclusión de si ha sido un éxito tanto de crítica como de taquilla. Pero, para sorpresa de muchos, el director, Steven Caple Jr. ha comenzado a hablar de una tercera película.

Esto es lo que el cineasta comentó durante una reciente entrevista en Uproxx:

«Hubo un momento que estuve pensando que Clubber Lang podría aparecer en esta segunda película. Estaba en plan: ‘, ¿no estaría bien volver a traer a Clubber?’. Y creo que Michael B. Jordan también lo pensó y hablamos sobre ello: Clubber teniendo una hija o algo así en Nuevo Mexico. Estuvimos jugando con un montón de ideas. Pero por ahora no sé si Clubber volverá».

Esto ha hecho surgir la especulación de que dicho personaje podría aparecer en una nueva producción. Mr. T fue quién interpretó a dicho personaje en Rocky III. El principal problema para que lo hiciera de nuevo es que ahora mismo está semiretirado de la actuación. Pero veremos si próximamente hay novedades al respecto.

Hagamos un repaso a la mencionada película para conocer un poco más al personaje:

Tras haber defendido el título diez veces, el campeón mundial de boxeo Rocky Balboa ha decidido retirarse. Sin embargo Clubber Lang, un boxeador muy agresivo que ha ido escalando puestos a base de destrozar a sus rivales, desea arrebatarle el título. Pese a la negativa de Rocky, Clubber consigue provocarle para que acepte el desafío, y esta vez el resultado del combate se presume bastante incierto.

Como decimos, el actor Mr. T está semiretirado. De hecho, hace no mucho podríamos haber dicho que retirado. No obstante, está previsto que forme parte del reparto de Somebody’s Girl. De momento no hay mucha información sobre este proyecto, pero sí hay una pequeña sinopsis y algunos de los responsables.

Jailbird Danny acaba de salir de la cárcel cuando conoce a Engie, una chica dulce e ingenua, que trabaja en la perfumería al otro lado de su puerta. Ella intenta evangelizarlo, pero él no quiere».

El reparto también lo forman Rick Yune y Esther Nam. El guion lo firma Danny Yoo y la directora es Christine Choy.

En los últimos años el veterano actor trabajó un poco en televisión, pero la última película la estrenó en 2001.

Jake Wyler, el futbolista más popular del instituto «John Hughes High», acepta la descabellada apuesta de transformar a Janey Briggs, una artista poco agraciada, en la reina del baile. El plan arranca a buen ritmo, pero no tarda en estrellarse. Jake se ve atrapado en su propio juego. Además, su obsesiva hermana, sus supuestos cómplices, el amigo de la infancia de Janey y hasta las animadoras se confabularán para que Jake pierda la apuesta.

MÁS INFORMACIÓN

Hagamos un repaso tanto a la sinopsis como al adelanto en vídeo de la segunda película de la saga mencionada.

Para Adonis Creed la vida se ha convertido en un juego de equilibrio. El joven boxeador, hijo de Apollo Creed, debe repartir su tiempo entre sus obligaciones personales y su entrenamiento para su próxima gran pelea, en el que afrontará el gran reto de su vida. Además, el enfrentarse a un oponente vinculado con el pasado de su familia intensificará su inminente batalla en el ring. Eso sí, Rocky Balboa estará a su lado, y juntos harán frente a ese legado compartido, lo que les llevará a preguntarse si merece la pena luchar por ello, al tiempo que descubren que nada importa más que la familia.

Advertisements
Anuncios

Tagged: