En esta etapa en el juego, el género de «películas de videojuego» es, básicamente, uno de las más misteriosos de Hollywood. De Super Mario Brothers en 1993 a Silent Hill: Revelation 3D en 2012, el género aún no ha producido un solo título que ha logrado ganar ningún reconocimiento real de la crítica incluso cuando la película se basa en un juego aclamado por la crítica.

Todavía hay una serie de oportunidades para una vuelta en el futuro, con Assassins Creed, Splinter Cell de Tom Clancy y Need For Speed ​​todos logrando salir en los cines el próximo año, y ahora otra característica ha sido añadida a la lista de victorias posibles. The Last of Us, el juego fue bien recibido por Playstation 3 y lanzado por primera vez el año pasado, se ha unido a la lista de las próximas películas de videojuegos con un acuerdo de desarrollo entre Screen Gems y Naughty Dog, el desarrollador del juego.

El juego se desarrolla en los Estados Unidos en el año 2033, 20 años después del devastador brote de un virus mortal. La historia sigue a un joven que se llamaba Joel, que se ha encargado del cuidado de un Ellie una joven que puede ser la clave para curar el virus. Ellos emigran a través del país tratando de llegar a un grupo de resistencia conocido como las luciérnagas, pero en el camino deben defenderse de los infectados, así como los criminales y caníbales. Si tienes curiosidad sobre el tono de la película, todo lo que tienes que hacer es mirar a quien firmó un contrato para producir: Sam Raimi y su etiqueta de horror Ghost House Pictures. Básicamente, le espera ver esta película para ser llenado con al menos un par de sustos.

Advertisements
Anuncios
Tagged: