Actor de Game of Thrones acusa a HBO de filtraciones

| |

Ninguna serie que tenga una mínima importancia se libra de las filtraciones. No cabe duda de que una de las más afectadas es Game of Thrones. Ahora, un actor que formó parte de la ficción acusa a la cadena HBO de filtrar varios episodios.

El actor Alexander Siddig, que interpreta a Doran Martell, el príncipe de Dorne y Señor de Lanza del Sol, en la quinta y sexta temporada, afirma durante una entrevista con la página web StarTrek.com que la cadena de televisión filtró cuatro episodios para aumentar la expectación con la temporada.

Cuanto más secreto, más especial es. Y en Juego de Tronos juegan con esa carta. Engañan al público y les dan pequeñas pistas para confundirlos y encaminarlos en direcciones distintas. Por ejemplo, en la última temporada los primeros episodios fueron robados y publicados en la red, y todo el mundo los vio antes de que se emitieran. Todo el mundo en HBO estaba muy enfadado. Estoy seguro casi por completo de que esos cuatro episodios los filtró la propia HBO. De esa forma se aumentan las noticias y la expectación.

Game of Thrones

El canal de televisión no ha hecho ningún comentario como respuesta a las palabras de actor, que no sólo habló sobre las filtraciones, sino también como cambiaron los planes respecto a lo que iba a suceder con su personaje y lo que realmente sucedió.

Si pensaban matarme al final de la quinta temporada, ¿por qué me contrataron para esos cuatro episodios de la sexta? Porque les cuesta dinero los haga o no, no tiene sentido como negocio. Algo debió suceder para que cambiaran de idea, pero no sé el qué.

Había una gran cantidad de fans emocionados por el hecho de que apareciera en la serie, la gente está como 'Oh Dios mío es Doran Martell. Va ser un fantástico Doran'. Quizá esa fuera la razón por la que me dieron el beso de la muerte. Quizá no querían que mi personaje recibiera tanta atención. O simplemente la fastidié. Quizá dije algo que no debía a la persona que no debía.

Los creadores de la serie tampoco respondieron a esta cuestión.