El actor y humorista británico Russell Brand será indemnizado por difamación después de que el tabloide “The Sun on Sunday” publicara el pasado noviembre en su portada que había sido infiel a su novia, Jemima Khan.

Arthur
Arthur

El actor, de 38 años, aceptó hoy la sentencia que emitió el mes pasado el Tribunal Superior de Londres por la que el periódico británico, propiedad de News Groups Newspapers, del conglomerado de Rupert Murdoch, debe pagarle una indemnización no revelada aunque cuantiosa, según la agencia local de noticias PA.

bedtime-stories
bedtime-stories

El tabloide “ha admitido que las afirmaciones publicadas son totalmente falsas y difamatorias y que nunca deberían haber sido publicadas”, y ha pedido disculpas a Brand, según su abogado, John Kelly.

Forgetting Sarah Marshall
Forgetting Sarah Marshall

El diario salió a la calle el pasado 17 de noviembre con una portada titulada- “Russell le puso los cuernos a Jemima conmigo” y un reportaje en el interior de tres páginas sobre una presunta aventura de cuatro meses con la modelo Sophie Coady.

Get Him to the Greek
Get Him to the Greek

es un humorista, actor y presentador de radio y televisión británico. Logró fama en el Reino Unido por conducir el programa derivado del reality show Big Brother, llamado Big Brother’s Big Mouth. También por su programa radiofónico y por sus diversas apariciones en series de televisión y ceremonias de premios. Además ha participado en varias películas, como la comedia romántica Forgetting Sarah Marshall, St Trinian’s, La era del rock, Get Him to the Greek y Bedtime Stories. Fue el presentador de los MTV Video Music Awards 2009 y MTV Movie Awards 2012 e hizo un pequeño cameo en la película Hop.

Rock of Ages
Rock of Ages

Se ha hecho notar por su extravagante estilo, el cual, según él, se asemeja al personaje Willy Wonka del libro Charlie y la fábrica de chocolates. También ha llamado la atención por diversas controversias que lo han rodeado en los medios de comunicación británicos, como la acontecida en el 2008, cuando dejó obscenos mensajes telefónicos en el contestador automático del actor Andrew Sachs, lo cual lo llevó a renunciar del canal BBC. Recientemente, habría participado en un episodio especial de Big Time Rush llamado Big Time Beach Party.

St Trinian's
St Trinian’s

Hizo una aparición sorpresa en la ceremonia de clausura de los juegos Olímpicos de Londres 2012 donde Realizó un playback de I Am the Walrus de The Beatles junto con una escenografía que recuerda mucho a Yellow Submarine también de The Beatles.

La infancia de Brand y la adultez temprana fueron marcados con la desgracia personal y la adicción. Su uso de drogas y la promiscuidad influyó en su material de la comedia y la imagen pública. Salió con éxito de rehabilitación en el año 2003.

Se casó con la cantante pop estadounidense Katy Perry en octubre de 2010. El 30 de diciembre de 2011, después de catorce meses de matrimonio, Brand pidió el divorcio en Los Ángeles, alegando diferencias irreconciliables.

Advertisements
Anuncios

Tagged: