Considerando que quedaron varios fuera del listado anterior, hemos decidido realizar una segunda parte donde mencionamos esos personajes que le dan sazón a las series y que se suelen ganar el corazón del público.

Es probable que también se nos escapen algunos personajes pero tal vez esta vez sí salga tu favorito.

Relájate, este listado es completamente aleatorio. Eso sí, cuidado con los Spoilers.

 

 

10) Spencer Shay – iCarly

Considerándose a sí mismo como un adulto pero no responsable, este artista cuando no está trabajando en una de sus extrañas pero interesantes obras de arte, ayuda y aconseja tanto a su hermanita como a los amigos de esta. Verlo participar en el web-show, cocinar o simplemente sacar a flote su loca personalidad, garantiza risas, muchas carcajadas.

 

 

 

 

 

 

 

 

9) Abigail “Abby” Sciuto – NCIS

Las escenas donde vemos a esta técnica criminalística de aspecto gótico, suelen ser las que más risa pueden causar al ver NCIS; y es que a pesar de su oscura forma de vestir, Abby muestra una mezcla entre dulzura y humor que, junto a su belleza, son atributos que nos alegran el corazón. Pero no se dejen engañar, es muy buena en su trabajo. 

 

 

8) Brian Finch – Limitless

A pesar de que el género de un seriado no sea la comedia, la carga cómica y simpática la puede llevar el protagonista; eso es lo que ocurre en este lamentablemente canceladoseriado, donde debido a su inmadurez,  Brian Finch (Jake McDorman) hace que nos identifiquemos con él, es que ¿Quién no se ha tomado las cosas en broma cuando el estrés reina en el ambiente? Cómo olvidar que el mismo Finch bautizó a sus escoltas con los sobrenombres de Mike e Ike.

 

7) Simon Nelson “Cookie” Cook – Ned’s Declassified School Survival Guide

Muchos recordarán esta divertida serie que nos hacía reír una y otra vez. Manual de supervivencia escolar de Ned tal vez fue de esos programas favoritos en nuestra infancia y adolescencia; es allí donde encontramos a ‘Cookie’ (Daniel Curtis Lee), este divertido chico amante de la tecnología y a quien le gustan las cosas de niñas quien con sus ocurrencias, malos consejos y expresiones faciales exageradas fue uno de los que más nos divirtió.

 

6) Spencer Reid – Criminal Minds

Quien dijo que el intelecto y el carisma no van de la mano, no ha visto a este genio; a pesar de su corta edad Spencer Reid (Matthew Gray Gublertiene tantos títulos en su historial que sería imposible mencionarlos sin olvidar alguno. Spencer, entiende que no todos tenemos memoria eidética como tú.  Catalogado por sus admiradoras femeninas como dulce, inocente y tierno; este joven inteligente, a quien vemos hablando mucho y quien generalmente deja llevar por la lógica, se ha ganado el título de personaje favorito de Criminal Minds, al menos para la mayoría de los seguidores del seriado.

Bonus: Karime Pindter – Acapulco Shore

Es bien sabido que el MTv que conocemos ya no es lo que era; ahora en dicho canal abundan los programas de telerrealidad algunos de ellos conocidos como los “Shore” muestran jóvenes amantes de la fiesta y el alcohol conviviendo entre ellos. En la versión mexicana, conocida como Acapulco Shore, conocimos a esta particular mujer que con sus ocurrencias, o sus diálogos como “hagas lo que hagas, quítate las bragas” se ganó el cariño de los seguidores de este tipo de programas. Su ausencia se sintió bastante en el último Super Shore (crossover entre Acapulco y Gandia Shore), tanto así que los fans consideraron la mencionada temporada como una de las más aburridas.

 

 

5) Eric Cartman – South Park

A pesar de que este gordito antisemita es el antagonista de esta sitcom animada,  es en definitiva el personaje favorito de South Park. Cuando no está haciendo chistes racistas o clasistas sobre sus compañeros de clase, intenta manipular la situación a su favor, lo que le suele generar más problemas que soluciones; pero aunque sea un completo patán, todos amamos a Cartman.

 

 

4) Gannicus – Spartacus

Mientras el protagonista tenía problemas de salud —y lamentablemente muriera poco después—, los productores de Spartacus decidieron hacer una precuela donde este gladiador celta fue el protagonista. Amante del vino y de las mujeres, el verdadero campeón de Capua fue tan apetecido por el público que retornó al seriado en una de las temporadas posteriores, para encontrarse con su mejor amigo Oenomeus (Peter Mensah).

3) Nicolás Mora – Yo soy Betty, la fea

Yo soy Betty, la fea, la que se considera la telenovela más exitosa de la historia, nos regaló personajes memorables; uno de ellos es Nicolás Mora (Mario Duarte). El mejor amigo de la protagonista, esta especie de nerd nos robaba carcajadas con sus acciones, su eterno amor por la peliteñida y su carcajada prácticamente indescriptible que, debido a que esta telenovela llegó a muchos países del mundo, en muchos lugares trataron de imitar, al mismo tiempo que intentaban emular su saludo “Betty, Betty”.

2) Daryl Dixon – The Walking Dead

A pesar de no aparecer en el cómic en el cual se basa el seriado de The Walking Dead, este personaje tiene el mérito de ser el favorito de muchos seguidores del programa. La razón, es que este antihéroe impulsivo pero valiente, ha sido de vital importancia para el grupo de sobrevivientes y un enorme apoyo para Rick Grimes (Andrew Lincoln). Lo mejor de todo es que, al no existir en el cómic, es casi imposible saber qué le deparará el destino.

1) Joey Tribbiani –  Friends


Elegir un personaje de Friends para este listado es como elegir un sabor de helado, no importa la elección que hagamos, nos terminaremos sintiendo mal por los que dejamos a un lado.  Nos hemos inclinado por este personaje mujeriego y amante de la comida porque, además de las risas que nos sacó durante el programa, contó con su propia sitcom, un Spin Off llamado Joey.

Puedes ver la primera parte de este listado aquí.
Advertisements
Anuncios

Tagged: