Si bien no ocurre en todos los casos, es comùn que, cuando se realiza el remake de alguna cinta reconocida, se incluya alguno de los actores de las versiones originales, a veces en papeles terciario, o incluso en breves cameos. Si bien la lista es larga, en esta ocasión hemos elegido cinco de estos casos, que han llamado la atención por su discreción, o por el contrario, lo notable de los mismos ¿Cuántos de éstos sabías?

Aaron Smolinski

Quizá uno de los cameos menos reconocibles, Este pequeño niño encarnó al bebé Clark Kent en la cinta de 1978 de Superman. En El Hombre de Acero, lo vemos de nuevo, pero ahora com uno de los militares que reciben al ültimo Hijo de Kriptón cuando se entrega.

Los Cazafantasmas

En la reciente cinta de Las Cazafantasmas, pudimos ver a todos los miembros principales del elenco original, incluso una efigie de Harold Ramis, pero ni siquiera eso pudo salvar la cinta de ser uno de los grandes fiascos de ese momento.

Kevin McCarthy

Este actor fue el protagonista de la primera versión de The Invasion of the Body Snatchers. En la versión de 1978, lo vemos como uno de los miembros de la multitud aterrada, mientras grita la última línea que él usó en su actuación original.

Harvey Stephens

Este joven actor es recordado por encarnar al joven Damian en la versión original de La Profecía. En el remake de la misma, podemso verlo como uno de los reporteros que siguen al protagonista.

Roger Moore

Quizá uno de los cameos más discretos de cualquier película. Rn la escena final de la cinta El Santo, es su voz la del locutor que Kilmer escucha en la radio. Moor encarnó a este anti-héroe en la serie original.

Advertisements
Anuncios

Tagged: