Muchas niñas se vuelven famosas por sus actuaciones a temprana edad, pero muchas de ellas se aburren rápidamente de la farándula, o pierden su encanto al crecer, por lo que ya no se vuelve a saber de ellas. Sin embargo, hay algunas otras que se han mantenido dentro del medio, creciendo dentro del mismo y pasando a ser reconocidas ya como adultas. La cantidad de las mismas es considerable, pero en esta ocasión, elegiremos sólo las más representativas.

  • Elizabeth Taylor: Pocos saben que esta extraordinaria estrella comenzó su carrera realmente joven. De hecho, su primer papel fue a los diez años, en la cinta There’s One Born Every Minute, tras de la cual tuvo varias actuaciones como estrelal infantil.
  • Christina Ricci: Muy pocas personas podrán relacionar a esta sexy mujer con la pequeña Merlina Addams de la cinta de 1991. Hasta la fecha, muchos consideran que su actuación fue lo único rescatable de la misma.
    Kirsten Dunst: Todos recuerdan en Entrevista con el Vampiro, a la fría mujer prisionera para siempre en el cuerpo de una niña. Esa pequeña es nada menos que Kirsten Dunst, quien ha cambiado bastante en estos años.
    Drew Barrymore: Esta talentosa mujer es parte de una auténtica dinastía de actores, y a estas alturas son pocos los que la recuerdan como la pequeña niña que participara en la cinta E.T., el Extraterrestre.
    Natalie Portman: Si bien es muy reconocida por sus trabajos más recientes, quizá uno de sus trabajos más célebres fue como Mathilda en León.
    ¿A cuáles más recuerdas?
Advertisements
Anuncios
Tagged: