Producida y protagonizada por Brad Pitt, Ad Astra preveía su estreno para el próximo 24 de mayo. Sin embargo, noticias de última hora han anunciado que la nueva película de Fox ha cambiado la fecha en que verá la luz, por lo cual no podrá participar del Festival de Cannes, a celebrarse entre el 14 y 25 de este mes.

El motivo es simple, pues el director de la cinta, James Gray (conocido por su trabajo en The Lost City of Z), declaró que aún siguen trabajando en los efectos especiales de la misma. Según Deadline, Fox (ahora propiedad de Disney) no ha decidido de momento cuál será la nueva fecha de estreno, aunque el sitio especula que será durante otoño, poco antes de que comience la temporada de premios del cine. Realmente no parece nada descabellado, pues la compañía ya hizo lo propio con otra de sus próximas películas, Ford vs. Ferrari, de James Mangold.

James Gray

Centrándonos en la trama, la misma nos presenta a Roy (Brad Pitt), un astronauta con trastorno autista que viajará a los confines del sistema solar en búsqueda de su padre, Clifford (Tommy Lee Jones), quien desapareció durante una misión a Neptuno 20 años atrás. Este atrapante y original guion fue escrito por el director junto a Ethan Gross.

En cuanto a Brad Pitt, el actor estrenará otra película próximamente, pues Once Upon a Time in Hollywood llegará a los cines el próximo 26 de julio. Habrá que ver si, entre algunos de los dos papeles, logra regresar a la escena de los Premios Óscar y, en el mejor de los casos, llevarse alguna de las estatuillas.

Advertisements
Tagged: