Adam McKay en la mira de Marvel Studios para dirigir una película.

Compartir es bueno
Share on facebook
Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on whatsapp
Anuncio

Posterior a la salida de Edgar Wright, Adam McKay fue uno de los candidatos a dirigir la cinta de ANT-MAN, pero los conflictos de agenda en la producción mermarón esa posibilidad aunque no la idea de trabajar juntos en un futuro, esa idea podría ser pronto.

McKay colaboró junto a Paul Rudd en la re-escritura del guión del superhéroe en miniatura a pesar de todos, pero Marvel al parecer tiene planes para el director y tal parece según Latino Review que Marvel Studios quieren que dirija una de sus películas, al menos eso es lo que informan en el sitio que viene dando mucha cantidad de spoilers y detalles de varias películas por venir.

 

El nombre de Adam McKay está sobre la mesa para dirigir una película de Marvel. De qué película de Marvel se trata es algo que permanece borroso.

 

El sitio indica que es probable que Marvel quiera a McKay para dirigir lo que es INHUMANS, pues se dice que el estudio busca repetir lo que hizó James Gunn con Guardians Of The Galaxy según algunos dimes y diretes, habrá que esperar a ver si no resulta ser el director para la futura Spider Man o Captain Marvel, por que son cintas que aún permanecen sin alguien que las dirija, al menos Captain Marvel no le hace el fuchi el director Joss Whedon, quien ya argumentó que se le haría facil hacerla luego de haber trabajado en dos cintas de Avengers.

¿Para cual película querrá Marvel a McKay?

Advertisements
Anuncios