Adam McKay espera poder trabajar en ANT-MAN and THE WASP.

Compartir es bueno
Share on facebook
Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on whatsapp
Anuncio

El guionista Adam McKay habla de su entusiasmo por el potencial de volver a trabajar en el guión de la secuela de Ant-Man, ANT-MAN and THE WASP. Aunque la película no llegará a los cines hasta el año 2018,  ya ha hablado con Kevin Feige y Paul Rudd en la posibilidad de volver a trabajar en conjunto como lo hiciera en la anterior cinta.

Para todos los problemas reportados que Marvel Studios tuvo con la producción de Ant-Man, el producto final resultó sorprendentemente bueno. Con una secuela ya anunciada, Peyton Reed es ahora libre para superponer su ADN para su segunda aventura cinematográfica con Ant-Man sin ser paralizado por lo que Edgar Wright imaginaba. A través de las numerosas reescrituras del guión, Adam McKay inyecta algo de su característico humor y estilo, y mientras que la promoción de su nueva película, The Big Short, mencionó que él esta definitivamente en el juego para ayudar a Reed en la secuela.

 

“Oh absolutamente. Yo fui destetado con Marvel como si  fuera un nió, así que haría cualquier cosa por Marvel. Yo sé que están hablando de ANT-MAN 2 así que dejé que Feige y Paul Rudd sepan, estoy a bordo hombre, hombre, dame la llamada porque me divertí mucho haciendo la primera “.

 

ANT-MAN and THE WASP llega a los cines el 6 de julio de 2018 y serán los protagonistas Paul Rudd y Evangeline Lilly. Para de mientras Rudd en su rol de Scott Lang se le podrá ver participando en Capitán América: Civil War, la cual llega a los cines de América del Norte el 6 de marzo, el 2016. La primera entrega de Ant-Man recaudó $ 518.5 millones de dólares estadounidenses en todo el mundo a partir de un presupuesto de producción estimado de $ 130 millones de dólares estadounidenses. La película se encuentra actualmente en el # 9 en el ranking de taquilla en todo el mundo del Marvel Cinematic Universe (un total de 12 entradas al día).

Advertisements
Anuncios