Adam McKay fuera de las negociaciones para ANT-MAN.

Compartir es bueno
Share on facebook
Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on whatsapp
Anuncio

El director de Anchorman era uno de los candidatos a dirigir la cinta que dejó abandonada Edgar Wright, pero al parecer decidió declinar la oferta.

Según Ain’t It Cool News, Adam McKay estaba en conversaciones finales para ocupar la silla del director, siendo Paul Rudd quien lo recomendó, las negociaciones ya estaban y listos para dar el vamos, pero todo eso al final no sucedió. Después que en The Wrap dijeran que  Rawson Marshall Thurber era el que se creía principal candidato para dirigir ANT-MAN, posteriormente tanto The Wrap y The Hollywood Reporter confirmaron la noticía y las fuentes indicaban que McKay estaba dispuesto a asumir el reto de reemplazar a Wright”.

Ahora, The Hollywood Reporter y otras fuentes confiables revelan que estas negociaciones ya han terminado, y McKay  también ha decidido ir contra de la dirección del superheroe miniatura “La decisión se dice que es sólo suya“, dicen mutiples fuentes. Antes de convertirse en el favorito para dirigir la cinta a ultima hora, se decía que  el director estaba en la corta lista que incluía a los directores Rawson Marshall Thurber y de Ruben Fleischer.  Por ultimo McKay twiteó lo siguiente.

Por lo tanto, se espera que Marvel Studios se reuna con ambos para ver si ahora si logran tener quien se “haga” cargo de la película, la cual no quieren cambiar de fecha y buscan sacarla a como de lugar.

Advertisements
Anuncios