Adam Sandler y Jimmy Fallon cantando en el programa

| |

No cabe duda de que uno de los programas más exitosos de la televisión en Estados Unidos es el que presenta Jimmy Fallón. En esta ocasión, el invitado es Adam Sandler, quien en un momento del programa se puso a cantar para las tropas con el presentador.

https://www.youtube.com/watch?v=I4hsVgykjg0

El actor dijo lo siguiente sobre el ejército:

Mi padre me dijo, ‘no te vas a unir a la milicia’ y le dije, ‘por qué no’, y me respondió, ‘porque eres un cobarde'.

Más sobre el programa

ESTA NOTICIA CONTIENE SPOILERS DE LA SEXTA TEMPORADA DE GAME OF THRONEs

Parece que un policía seguidor de Game of Thrones se ha enterado del futuro de Jon Snow antes que nadie. Kit Harington contó recientemente en el programa de Jimmy Fallon que un día que iba conduciendo por encima del límite de velocidad, una patrulla lo detuvo y para librarse de la multa le contó al policía el futuro del personaje.

Policía: Mire, hay dos formas de hacer esto. Puede seguirme a la estación de policía o me puede decir si vivirá en la próxima temporada. Y de su respuesta dependerá que le lleve o no a comisaría.

Kit Harington: Estoy vivo en la próxima temporada.

Policía: Siga su camino, Lord Commander.

Recientemente informamos que Chris Evans y Elizabeth Olsen estuvieron en el programa de The Ellen Show, presentado por la divertida Ellen DeGeneres y en esta ocasión informamos que el actor también estuvo como invitado en el programa de Jimmy Fallon.

El juego consistía en retarse a las cartas mientras un embudo y unas jarras de agua congelada esperaban al perdedor, que tendría que meter el final del tubo en sus pantalones y soportar la descarga de frescor vertida por el ganador.

Más sobre programas de televisión

Recientemente Jessica Chastain estuvo de invitada en The Ellen Show, el exitoso programa presentado por la divertida Ellen DeGeneres, y entre las muchas cosas de las que hablaron, la actriz explicó por qué le tocó el culo a Madonna durante uno de sus conciertos.

La artista comienza el relato diciendo que esta era la primera vez que asistía a un concierto de Madonna, y que al ser invitada al escenario se sintió incómoda, pero igual se subió a la tarima para no defraudar a los amigos que la acompañaban. Ahí bailó, corrió, saltó y, justo cuando la cantante decidió arrodillarse en el escenario, la actriz decidió darle nalgadas de la nada, lo que dejó atónito a todos los bailarines del show.