Adiós a Hellboy 3

| |

Desde principios de este año 2017 todo parecía indicar que la tercera parte de la franquicia Hellboy se realizaría después de que tanto el director Guillermo del Toro como el protagonista Ron Perlman se mostraran interesados en producirla. De hecho, el propio cineasta mexicano confirmó el pasado mes de enero que estaba en marcha.

Sin embargo, después de tantas idas y venidas, parece que el proyecto ha terminado. El propio director lo ha confirmado a través de la red social. Es verdad que podría tratarse de una noticia falsa para dentro de unas semanas o meses sorprender con alguna novedad, pero realmente parece que es en serio, que la película no se realizará.

Hellboy 3. Siento comunicarlo. He hablado con todas las partes implicadas. Debo confirmar al 100% que no habrá una secuela. Y esta es la última palabra al respecto.

Como respuesta a este comentario, el actor protagonista hizo el siguiente.

Superhéroe busca empleo. Me gusta la pizza, los gatos y los hermanos Marx.

Realmente no podemos tomar las palabras del director (aunque es el director) como 100% ciertas puesto que no sería la primera vez que alguien miente para sorprender tiempo después. Por otro lado, el actor se toma con bastante humor la cancelación. De momento, parece que este personaje no tendrá una nueva película.

Lo más reciente que comentamos sobre la posible producción fue el propio director publicando una encuesta en la red social para que los aficionados opinaran si realmente querían una nueva película. La verdad es que la mayor parte votaron que sí, por lo que no sabemos cual puede haber sido el problema para la cancelación.

Así mismo, el pasado año 2016 el actor protagonista adelantaba algunos detalles de cual podría ser la historia, comentando también que era el único que estaba trabajando en el proyecto. La verdad es que la historia es interesante.

Hellboy es la bestia del Apocalipsis. Tiene que acabar con la civilización. Tiene que hacerlo. No es negociable. Esa es la base de la historia y por eso creo que sería una pena si no lo hacemos. En la segunda película Liz Sherman termina embarazada de gemelos. Te voy a decir esto. Los dos gemelos: uno podría parecerse a la madre y otro al padre. Uno de ellos sería corrupto y otro angelical ¿Cuál es cuál? Sólo Guillermo del Toro lo sabría. Así que se añadiría a la saga.

Seguramente pronto habrá más detalles sobre la cancelación de la producción.