Compartir es bueno
Share on facebook
Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on whatsapp
Anuncio

No sólo las estrellas de cine tienen que tener cuidado por la calle sino también las personas no famosas que se parecen a ellos. Recientemente, Mario Licato, un joven de 26 años residente en Nueva York, fue agredido por parecerse al polémico actor Shia LaBeouf.

Al despertar creí que me había vuelto loco porque me había parecido escuchar que el tipo que me había pegado me había dicho que lo hacía porque me parezco a LaBeouf. La pareja me confirmó que el asaltante había dicho eso cuando corría hacia mí.

Shia LaBeouf

Más sobre el actor

Parece que Shia LaBeouf no se cansa de llamar la atención, ya sea con cosas buenas o cosas malas. Pero lo cierto es que no esta ocasión no es culpa suya. Recientemente informamos que el actor está llevando a cabo un proyecto en el que pasa 24 horas metido en un ascensor hablando con la gente que quiera entrar con él. En esta ocasión, hablamos de que durante el proyecto, un fanático le pidió al actor que lo golpeara en la cara.

Esta fue la pregunta del fanático:

¿Puedes ayudarme a completar mi próxima pieza golpeándome en la cara?

Aunque al principio al actor le sorprende la pregunta, después accede, aunque deja claro que no lo golpeará muy fuerte.

Está bien, voy a hacerlo.

Después del suceso, el fanático se fue después de un apretón de manos.

Tenemos nuevas noticias del siempre polémico Shia LaBeouf. En esta ocasión, hablamos de un nuevo proyecto que el actor tiene en marcha que lleva por título #ELEVATE. La intención del actor es quedarse dentro de un ascensor por 24 horas para poder platicar con la gente antes de ofrecer un discurso en el Oxford Union de Inglaterra. Lo mejor de todo es que puedes vivir su experiencia a través de un live stream.

En el vídeo en vivo vemos como las puertas del ascensor se abren y se cierran mientras escuchas las conversaciones del intérprete. Los invitados especiales que lo acompañan en esta misión son los músicos Nastaja Ronkko y Luke Turner, y por supuesto, la gente que usa el elevador.

Uno de los más recientes proyectos del actor fue Touch My Soul. Este proyecto consistió en que el actor escuchaba respondía una serie de llamadas telefónicas y los participantes tenía que “tocar su alma” con sus historias. Otro de sus proyectos fue #ALLMYMOVIES, en el que el actor se grabó a sí mismo durante tres días viendo todas y cada una de las películas en las que trabajó.

Advertisements
Anuncios