La cinta Ahí Viene Cascarrabias, de Anima Estudios, estará llegando a las pantallas mexicanas para este mes de agosto, aunque ya tuvo estrenos parciales en varias partes del mundo. La película es la segunda ocasión que esta empresa mexicana utiliza esta formula, que es retomar algún personaje de una franquicia extranjera de poco éxito en su país de origen, pero con gran aceptación en México – como fue el caso con Don Gato – y realizar su propia versión.

En este caso en particular, se realiza como una coproducción con los estudios británicos Prime Focur World, sobre una idea original de DePatie-Freleng. uno de los grandes retos que tiene el film, es el que la serie original quedó inconclusa, y muchos de los seguidores realmente esperaban saber si darían con la Cueva de las Orquideas Susurrantes. Siendo una película, estarían casi obligados a presentar esa esperada conclusión, y sería demasiado complicado dar un desenlace satisfactorio para un grupo que lleva literalmente cuarenta años esperando por ella.

La cinta está dirigida por Andrés Couturier, y tendrá en las voces originales a Lily Collins, Toby Kebbell e Ian McShane. Para la versión latina, el único confirmado es Ricardo Tejedo, pues una gran cantidad de las voces originales desafortunadamente no están ya disponibles. Habrá que ver que podemos esperar de este lanzamiento.

Advertisements
Anuncios
Tagged: