A medida que avanza la producción de Wonder Woman 1984 son más los temas de conversación en torno a esta nueva película pero continúa hablándose del regreso de Chris Pine tras la supuesta muerte de Steve Trevor en la anterior historia de la superheroína. Ya está confirmado que vuelve al universo de DC Comics y Warner Bros pero no será hasta el estreno cuando se sepa cómo y por qué. Mientras, siguen las especulaciones.

Y también se está hablando de esta cuestión desde dentro del proyecto. La directora, Patty Jenkins, ha comentado en varias ocasiones este tema. Y recientemente lo ha hecho de nuevo en una entrevista con The Hollywood Reporter.

«Me ha pasado con varios actores. Cuando los vas conociendo, te das cuenta del increíble talento que tienen. Puedes hacer que hagan esto o lo otro y siempre va bien. Chris y yo tenemos ese tipo de relación y creo que tiene un puñado de dimensiones que no he podido explorar todavía. En este punto siento que solo quiero seguir trabajando con los mismos actores porque es divertido».

Pero no sólo la cineasta ha hablado recientemente, también lo ha hecho el propio actor que interpreta al personaje. Esto comentó a Variety:

«Lo que creo que define a esta saga y a este personaje, y sobre todo los intereses de Patty, es redefinir el viaje del héroe tal y como lo conocemos. Aquí tenemos a una superheroína definida por su capacidad para amar. No quiero decir más pero espero que la audiencia se emocione de manera inesperada porque esperan… Seguramente reciba una llamada de Warner Bros. por decir esto, pero creo que me entiendes».

Pine también comenta que no paraba de decirle a Jenkins que quería que su personaje tuviera más acción en la película. Dice que su ego se salió de control. No obstante, la directora le dijo que la historia no va sobre él. Parece ser que se lo repitió varias veces. Aunque él, bromeando, sigue pensando que le quedaría bien el atuendo de Wonder Woman. Pero, finalmente, él tendrá su papel en la historia.

Más información

El actor tiene esta película en post-producción. Al mismo tiempo, también tiene en pre-producción Violence of Action.

Pine interpretará a James Reed, un marine al que expulsan del cuerpo de infantería estadounidense. Reed se unirá entonces a una organización paramilitar para apoyar a su familia de la única manera que sabe. Tras viajar a Polonia con un equipo de élite en una misión para investigar una misteriosa amenaza, Reed pronto se verá solo y amenazado, debiendo luchar para mantenerse con vida. Su único objetivo a partir de ese momento será descubrir el motivo de la traición y volver a su hogar.

Y también ha sido anunciado para All the Old Knives.

Henry y Celia, dos ex-amantes, colegas y agentes de la CIA se vuelven a reunir en la idílica ciudad de Carmel-by-the-Sea. Ambos estuvieron involucrados en una misión fallida 6 años atrás: el secuestro de un avión que terminó con la muerte de todos los pasajeros sin que la agencia de inteligencia pudiera hacer nada aparentemente. Pero la reunión entre estos dos viejos conocidos puede ser algo más que un simple rencuentro, Henry quiere llegar al fondo de una conspiración y Celia parece tener las respuestas.

Advertisements

Tagged: