La co-anfitriona de «The Talk» Aisha Tyler no se anduvo con rodeos cuando se habla de larga cadena de escándalos de abuso sexual de Bill Cosby y su impacto en el legado de la comediante.

evolution-bill-cosby
evolution-bill-cosby

«Tenemos que tratar honestamente con el hecho de que para todos los efectos, este tipo es un psicópata», dijo la actriz en el episodio del lunes de la persona que habla diurna CBS. «Y eso es una cosa horrible tener que lidiar, pero tenemos que mirar con honestidad».

Bill Cosby
Bill Cosby

El panel había estado discutiendo la portada controvertida revista Ebony que ofrece una foto destrozado de la familia Huxtable de «The Cosby Show». Muchos lectores se quejaron de que la cubierta intentó empañar la reputación de un espectáculo de gran importancia cultural.

Cosby-medal
Cosby-medal

A pesar de la reacción negativa en los medios sociales, Tyler dijo que ella no tiene un problema con la cubierta y su intento de reconciliar el legado de Cosby como un pionero para los actores afroamericanos y su nueva reputación como un violador acusado.

Bill Cosby
Bill Cosby

«Entiendo por qué la gente lucha con esta cubierta – se sienten como se pretende mancillar esta imagen de esta perfecta familia americana africana», dijo. «Pero eso no es lo que la cubierta se pretende hacer. Es la intención de hablar con franqueza, tanto para el gran efecto que tuvo en nuestra cultura y las increíbles profundas gente angustia dolorosas están sintiendo en este traición «.

Continuó diciendo que la «grandeza» de «The Cosby Show» no puede ser disminuida por cuestiones personales del comediante. «Tenemos que tener una auténtica conversación honesta acerca de quién era este hombre, lo que significó para nosotros, y lo que ha hecho», dijo.

Advertisements
Anuncios
Tagged: