Al fin, The Hunt de Blumhouse será estrenada en cines

Tras haber cancelado su lanzamiento en cines en 2019, el thriller político de acción y terror The Hunt de Universal Pictures y Blumhouse Productions, obtiene fecha de estreno definitiva. El film llegará a cartelera el próximo 13 de marzo de 2020 en EUA.

La película dirigida por Craig Zobel, dio marcha atrás a su lanzamiento en Estados Unidos, planeado para el 27 de septiembre de 2019, a raíz de su temática violenta y los tiroteos masivos acontecidos semanas antes en El Paso, TX., Dayton, OH., y Gilroy, CA., que arrebataron la vida de 34 personas. Por ello, el estudio y los cineastas involucrados en el proyecto, tomaron la decisión de suspender la campaña de marketing y posteriormente cancelar el estreno de la película.

Junto al anuncio del debut en cines, los estudios revelaron un nuevo tráiler y póster promocional con nuevo slogan “La película más comentada del año es la que nadie ha visto… aun.” Ambos materiales los encuentras al final de la nota (vía sitio oficial).

Al fin, The Hunt de Blumhouse será estrenada en cines de EUA
Al fin, The Hunt de Blumhouse será estrenada en cines

La trama de The Hunt sigue a «Doce extraños que se despiertan en un claro. No saben dónde están, ni cómo llegaron allí. No saben que han sido elegidos para un juego ideado por liberales de élite con un propósito muy específico: LA CAZA.»

Zobel dirige el proyecto a partir del guion de Nick Cuse y Damon Lindelof. Zobel es conocido por dirigir películas como Compliance y Z for Zachariah. Así como episodios de las series The LeftoversAmerican Gods y Westworld. Cuse y Lindelof por su parte, son la dupla detrás de la aclamada y mencionada The Leftovers y la serie Watchmen, ambas de HBO.

La oscarizada Hilary Swank (Million Dollar Baby), Betty Gilpin (Glow), Emma Roberts (Bling Ring), Macon Blair (Green Room), Ike Barinholtz (Blockers) y Justin Hartley (This Is Us) conforman el reparto.

JAl fin, The Hunt de Blumhouse será estrenada en cines

Swank y Gilpin interpretan a personajes de lados opuestos del espectro político. La primera, del lado liberal, la segunda del conservador. Ambas son el objetivo de la otra en la caza.

“Lo último que escuché era que aún existe libertad de expresión,” dice el personaje de Swank en el vistazo. “No era real. Estábamos bromeando. ¿Realmente creías que estábamos cazando seres humanos por deporte?”

Blumhouse es la casa productora de películas como Get Out, y las sagas The Purge y Paranormal Activity, entre muchas otras.

The Hunt en cines a partir del viernes 13 de marzo de 2020 en EUA. En nuestro país, su fecha está por confirmarse. El tráiler nuevo y el póster promocional están acá:

Al fin, The Hunt de Blumhouse será estrenada en cines
Advertisements
Anuncios

Tagged: