Al parecer Elektra si tendrá su traje clásico en la temporada 2 de DAREDEVIL.

| |

Nuevos detalles sobre la evolución de Elektra en su vestuario en la segunda temporada de Daredevil se han puesto de manifiesto en la Television Critics Association Press Tour, mientras que la actriz Elodie Yung aborda finalmente sombre asumir el papel de la famosa asesina e interés amoroso de Matt Murdock.

Uno de los aspectos más interesantes de la primera temporada de Daredevil era ver a  Matt Murdock usando ese traje negro hecho en casa para de ir evolucionar a su traje rojo clásico de los cómics, y ahora suena como si deberíamos esperar a ver un camino similar para el traje de Elektra en la segunda temporada . Hablando en la Television Critics Association Press Tour, el co-showrunner Doug Petrie adelantó:

 

"Nos encantan los cómics - somos fanaticos - pero, queríamos que el traje de Elektra fuera razonable para un artista marcial y ella es también un poco estilista . Definitivamente hay un traje, sino que tiene que suceder orgánicamente como vimos en Daredevil. "

 

Así que, ¿significa que estamos llegando a una imagen más realista sobre su traje clásico o una evolución mientras abraza un camino más heroico por el final de la temporada? Podríamos apostar que sería en la primera, pero esto es todavía una buena noticia. Elodie Yung por su parte también abordo  algunas pistas interesantes acerca de su opinión sobre el persoanje.

 

"Creemos que Elektra es una especie de psicópata. Este mundo es un juego para ella, como un juego de ajedrez. Lo que la motiva es lo que quiere. Ella va a utilizar cualquier cosa ... para llegar a su objetivo. Por otro lado, queríamos  crear un personaje con diferentes capas. Creo que Elektra no es una mala persona. Ella no es una buena persona. Ella es una persona con rasgos diferentes. "

Así las cosas, veremos que tan parecida será Yung a Elektra aunque ya tuvimos un pequeño vistazo en G.I. Joe.