Alcon Entertainment y Warner Bros extiende su acuerdo de distribución

Compartir es bueno
Share on facebook
Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on whatsapp
Anuncio

La empresa de financiación y producción con sede en Los Ángeles Alcon Entertainment está extendiendo su largo acuerdo de distribución “de salida” con Warner Bros. a través de 2019. La compañía ha organizado simultáneamente una línea de crédito asegurada $ 200 millones a través de una transacción de financiamiento estructurado implica un sindicato de bancos liderado por JP Morgan Chase, CIT Bank y Bank of America, fue anunciado por Alcon co-fundadores y CEO de Andrew Kosove y Broderick Johnson.

Lionsgate_Television_logo
Lionsgate_Television_logo

Alcon es una empresa multi-media totalmente independiente, con su negocio principal en finanzas y producción cinematográfica. Sus películas han generado aproximadamente $ 2 mil millones en teatro de taquilla en todo el mundo. Alcon también tiene divisiones adicionales de entretenimiento, en la televisión, la música y la gestión literaria, todos compartiendo con la unidad de la película el objetivo común de crear y contenidos propios.

Warner Bros.

Asociación de distribución de Alcon con Warner Bros. se inició en 1998, el año después de Alcon se fundó, y sigue siendo uno de los acuerdos más duraderos de la industria entre una empresa independiente y un gran estudio.

Antonio_Banderas
Antonio_Banderas

El nuevo pacto se cumple el quinto tiempo en los últimos 17 años las dos compañías han ampliado el acuerdo. A partir de este otoño con el lanzamiento de La 33, Warner Bros. lanzará un mínimo de 10 nuevas películas de Alcon Entertainment. Alcon tiene la opción de distribuir sus fotos internacionalmente a través de Warner Bros., pero también tiene la flexibilidad en lugar de pre-vender derechos a través de su tradicional socio Lionsgate International.

alcon_entertainment_logo
alcon_entertainment_logo

“La extensión de la distribución y el nuevo financiamiento ayudarán Alcon en la maximización de liquidez”, dice Johnson y Kosove, “y nos permiten mantener nuestro enfoque en la producción y comercialización de nuestras películas. Valoramos enormemente nuestra relación estrecha y permanente con Warner Bros., y estamos encantados de que continuará. ”

“Andrés, Broderick y Alcon han sido grandes socios a Warner Bros. por los últimos 15 años”, añade Kevin Tsujihara, Presidente y CEO de Warner Bros. “Sus películas son siempre grandes adiciones a nuestra pizarra, y estoy muy contento de que podrían seguir siendo una parte de la familia de Warner Bros. en los años venideros “.

Las relaciones de Alcon con JPM Chase y Bank of America se remonta a 2001 cuando Alcon inició su instalación base de endeudamiento. Las empresas continuaron sus afiliaciones y significativamente aumentaron su negocio juntos 2008 con su primer acuerdo de financiamiento estructurado en 2008, donde CIT Bank se convirtió en un co-líder.

“La relación con nuestros prestamistas principales han sido vitales para el éxito de la empresa”, dice el gerente de operaciones de Scott Parish de Alcon. “Nuestros socios bancarios han apoyado Alcon en todas las fases de nuestra historia. Son gente de negocios creativos en el mejor sentido, y en nuestra experiencia el mejor, sin excepción “.

Próxima versión de Alcon, Los 33, es un relato de primera mano de la increíble historia real de los 33 sobrevivientes que vivieron el colapso de la mina chilena de 2010. La película, protagonizada por Antonio Banderas y Juliette Binoche, se dará a conocer a través de toda la Warner Bros. el 13 de noviembre.

La liberación de los 33 será seguido en el día de Navidad con una amplia apertura de Point Break, una reinvención de la película de acción clásico que filmó en cuatro continentes, protagonizada por Edgar Ramírez, Luke Bracey y Ray Winstone. Alcon se encuentra actualmente en la fotografía principal de los bastardos de la comedia de viaje por carretera, protagonizada por Owen Wilson y Ed Helms, y se encuentra en pre-producción de una secuela de Blade Runner, con Ryan Gosling en negociaciones para protagonizar junto a Harrison Ford. Denis Villeneuve está dirigiendo, Ridley Scott es productora ejecutiva.

Advertisements
Anuncios