Alec Baldwin fue arrestado - ¿Por qué? - Él niega las acusaciones

| |

TMZ ha sacado a la luz hace unas horas que Alec Baldwin fue arrestado por la policía en Nueva York y puesto a disposición judicial hace unas horas. Parece ser que el actor golpeó a un hombre con quien estaba teniendo una discusión por una plaza de aparcamiento que supuestamente dicho hombre le quitó.

El New York Post recoge los testimonios de varias fuentes que indican que el actor increpó al hombre y nada más este salió de su vehículo le dio un puñetazo. La policía lo detuvo por un delito menor. Este no es el único incidente que ha tenido en los últimos años Baldwin. ¿Qué sucederá en esta ocasión?

Baldwin ha negado que golpeara a nadie. Además, ha sido puesto en libertad acusado de cargos de asalto y acoso. Esto es lo que publicó a través del perfil de Twitter de su fundación familiar sobre lo sucedido:

"Primero, normalmente no comentaría algo tan perversamente erróneo como la historia de hoy. Sin embargo, la afirmación de que golpeé a alguien en un aparcamiento es falsa. Me doy cuenta de que se ha convertido en un deporte etiquetar a las personas con tantas cosas negativas".

"Segundo, los cargos y la difamación son posiblemente por objetivos de entretenimiento y clickbait. Afortunadamente, no importa cuán reverberantes sean los ecos. No hacen que las afirmaciones sean ciertas".

En espera de más novedades, hablemos un poco de la carrera cinematográfica de este actor. No está llamando mucho la atención últimamente. Pero sí está trabajando bastante ya que por eso ha tenido que rechazar un papel en Joker. Así que, ¿cuáles son las películas o series que Baldwin está preparando?

MÁS INFORMACIÓN

Una de las varias películas que está preparando es Motherless Brooklyn. Está escrita, dirigida y protagonizada por Edward Norton. El reparto, además de ambos actores, lo forman Bruce Willis, Gugu Mbatha-Raw, Willem Dafoe, Michael K. Williams, Cherry Jones, Ethan Suplee, Leslie Mann, Josh Pais, Fisher Stevens y Robert Wisdom.

Está basada en una novela del mismo nombre y la historia que relata es la siguiente:

"Tengo el síndrome de Tourette". Las palabras salen atropellándose, incontrolables, y las manos no pueden evitar tocar impulsiva y compulsivamente todo lo que tengan cerca. Es el sino de Lionel Essrog, criado en un orfanato y que, junto con sus tres amigos de la infancia, trabaja para un mafiosillo local, Frank Minna, en una agencia ilegal de detectives. El asesinato de Frank le obligará a sumergirse en la trama, compleja y llena de sombras, de relaciones, amenazas y favores que conforman el Brooklyn que él creía conocer tan bien y donde nadie es lo que parece.

Por otro lado, Baldwin ha estrenado recientemente la aclamada A Star Is Born.

Jackson Maine (Bradley Cooper) es un músico veterano cuya carrera se encuentra en las últimas. Maine descubre a una talentosa cantante llamada Ally (Lady Gaga), una joven aspirante a estrella que sueña con triunfar en el apasionante mundo del espectáculo. Será entonces cuando Jackson decida ayudar a la joven a impulsar su carrera y lanzarla al estrellato, convirtiéndose en su mentor. Entre los dos nacerá una apasionada relación amorosa que se verá enturbiada por el carácter autodestructivo de Maine.