X-Men: Dark Phoenix se centra en la transformación Jean Grey en Fénix Oscura. Los demás personajes con mayor o menos relevancia son secundarios. Esto puede resultar frustrante para sus actrices y actores. Incluso también para los fans que esperan más de ellos. Pero la historia es la que es y se centra en lo que se centra. No obstante, eso parece que no resulta un consuelo para algunas personas, como Alexandra Shipp.

La actriz que interpreta a Tormenta/Storm comentó lo siguiente a IndieWire:

«Mi personaje no dice nada apenas. No sé qué sucede con los demás porque no hablamos nunca. Así que sería muy bueno si no estuviéramos apilados en otro elenco enorme en el que sólo me ves al fondo la toma como si fuera un maldito sasquatch».

Es la primera vez que Shipp se muestra descontenta con su papel en la película. No es una sorpresa dado que obviamente esperaba mucho más. De hecho, en X-Men: Apocalipsis muestra mucho más. La razón de esto ya se ha explicado. Y lo cierto es que ni siquiera está claro si tendrá otra ocasión de interpretar al personaje ahora que todos están en Walt Disney Studios. Todos podrían tener nuevas actrices y actores.

En cuanto a otras declaraciones, el pasado mes de enero la actriz comentó esto:

“Dark Phoenix está ambientada a los noventas, por lo que mi versión de Tormenta está mucho más cerca de la que hizo Halle Berry. De esta nueva película me encantó el hecho de que no tuve que afeitarme la cabeza, aunque me hubiera encantado. Hacerlo es liberador y como mujer me permite mostrar que no sólo se trata del cabello. Mi personaje mostrará muchos, muchos, muchos poderes nuevos. No es algo nuevo para ella, pero sí para nosotros como audiencia. Tormenta molesta a muchas personas”.

X-Men: Dark Phoenix

Esta vez los X-Men se enfrentan a su enemigo más poderoso: uno de sus propios miembros, Jean Grey. Durante una misión de rescate en el espacio, Jean casi muere al ser alcanzada por una misteriosa fuerza cósmica. Cuando regresa a casa, esta fuerza no solo la ha hecho infinitamente más poderosa, también ahora es más inestable. Mientras lucha con la entidad que habita en su interior, Jean desata sus poderes de formas que no puede controlar ni comprender.

Jean caerá en una espiral fuera de control haciendo daño a aquellos que más ama, comenzando a destruir los lazos que mantienen unidos a los X-Men. Mientras su familia se desmorona, deberán encontrar la forma de unirse, no sólo para salvar el alma de Jean, sino también para salvar el planeta de unos alienígenas que quieren transformar esta fuerza en un arma y conquistar la galaxia.

Más información

Respecto a su carrera fuera de los X-Men, Shipp estrenó este año A Dog’s Way Home.

Bella es una perra que ha crecido junto a su dueño Lucas. Juntos, perra y dueño, viven felices. Pero un día, Bella se pierde y empieza así una nueva y apasionante aventura, ya que se embarca en un viaje de más de 600 kilómetros para volver a su casa y poder reencontrarse con su dueño. En el camino, Bella se encontrará con una serie de nuevos amigos y se las arreglará para traer un poco de consuelo y alegría a sus vidas.

Y tiene otros proyectos en diferentes situaciones de producción como la siguientes:

Shaft

La vida de Shaft está cargada de tiroteos, luchas sin cuartel y también mujeres. Sin embargo, todo cambia por completo con la llegada de Shaft II, también conocido como Junior, que resulta ser el hijo desconocido del agente.El mejor amigo del chico ha fallecido de forma desconcertante y el joven necesita saber la verdad. Para ello, Shaft decide pasar tiempo con Junior, enseñándole los gajes de un negocio al que el novato agente le pondrá más de una pega. Las misiones que ambos acometerán juntos sufrirán un nuevo giro con la llegada de Shaft Sr., el padre del agente original.

Advertisements
Anuncios

Tagged: