Alexandra Shipp revela cuanto impactó la versión de Storm de Halle Berry en la suya.

| | ,

Con X-MEN: Apocalypse ya en salas, esto llevó a la actriz Alexandra Shipp a dar sus pensamientos sobre la Storm de Halle Berry, al hablar de un correo electrónico que envió a la actriz de 49 años.

A partir de hoy, X-MEN: Apocalypse actualmente se encuentra en un 52% en Rotten Tomatoes. Algunos dicen que la película está sobrecargada, mientras que otros piensan que es posiblemente la mejor entrega de la franquicia. Aun así, Alexandra Shipp, que interpreta a la versión joven de Storm en la película, se mantiene una actitud positiva. Durante una reciente entrevista con Yahoo !,  la actriz de 24 años reveló cómo el trabajo de Halle Berry como Storm afectó a su propia interpretación. "He pasado el primer mes tratando de imitar a Halle Berry, durante un minuto. Porque yo estaba como, ¿cómo voy a dar la altura de Halle Berry?" Luego agregó, "yo estaba como, 'Está bien, espera. La gente no va a querer ver que yo sea Halle Berry. De lo contrario, van a querer a Halle, ¿sabes? Tienes que encontrar tu propia Storm. Tienes que encontrar a la Storm se encuentra en estos momentos y en este momento de su vida. '"

X-MEN: Apocalypse

Si quieres ser la mejor Storm que quieres, lo mejor que puedes hacer es ponerse en contacto con Halle Berry, quien interpretó a Storm en cuatro de las siete películas de X-Men. Conforme  la entrevista avanza, Shipp reveló que de hecho "busco que le tendiera la mano" la actriz, sin embargo, ella no tuvo suerte. "Tu sabes, Halle tiene su programa y su familia y esas cosas. Por lo que entiendo, ella tiene sus cosas que hacer. Además, creo que mi correo electrónico podría haberla asustado porque era una gran cantidad de palabras vomitadas. Como, 'Oh, Dios mío, te amo, eres tan increíble. ¿Como le haces para el aroma de tu cabello? ¿Qué perfume usas? Si tenías un olor favorito para desodorante, ¿cuál sería? '"Shipp no es el único que está tratando de retratar a su héroe de otra manera! Sophie Turner (que interpreta a Jean Grey), también reveló que ella tiene la intención de hacer que su versión que se destaque de la de Famke Janssen.

 

Sinopsis: Desde el amanecer de la civilización, fue adorado como un dios. Apocalipsis, el primer y más poderoso mutante del universo X-MEN de Marvel, acumuló los poderes de muchos otros mutantes, convirtiéndose en inmortal e invencible. Al despertar después de miles de años, está desilusionado con el mundo en que se encuentra y recluta un equipo de mutantes poderosos, entre ellos un Magneto descorazonado (Michael Fassbender), para limpiar la humanidad y crear un nuevo orden mundial, sobre el cual reinará. A medida que el destino de la Tierra está en juego, Raven (Jennifer Lawrence) con la ayuda del Profesor X (James McAvoy) tiene que llevar a un equipo de jóvenes X-Men para detener su mayor enemigo y salvar a la humanidad de la destrucción total.

“X-MEN: Apocalypse” cuenta la historia de los poderosos mutantes contra su peor enemigo hasta la fecha, el retorcido y tremendamente peligroso Apocalipsis. Este villano legendario usa su habilidad para alterar su forma física, acceder a otros poderes mutantes y su habilidad telekinética para reunir a un culto llamado los Cuatro Jinetes como sus siervos para una guerra contra los X-MEN.

X-MEN: Apocalypse” tiene lugar en la década de los 80, una década después de “X-MEN: Days Of Future Past”, y es un continuo paso en la historia. La alteración del tiempo ha desatado a un nuevo y especialmente poderoso enemigo. Unos jóvenes Cyclops, Storm, Jean y otros se unen a Charles, Erik/Magneto, Raven/Mystique, Wolverine y Hank/Beast como los X-MEN para luchar contra el adversario más formidable contra el que jamás se han enfrentado: un anciano.

Simon Kingberg es el escritor responsable del argumento y guión de la película, aunque se llegó a comentar en alguna ocasión que Mike Dougherty y Dan Harri (ambos de “X-MEN 2″) iban también a regresar. Bryan Singer también está implicado en la película, tanto en calidad de productor como de director.

Su estreno en cines está fijado para el 27 de mayo de 2016, con actual rodaje desde el mes de abril en Montreal.