Alexandra Shipp interpretó a Tormenta en X-Men: Apocalipsis y también en X-Men: Fénix Oscura, que se estrenará próximamente. Es un personaje interesante y una actriz que está empezando a llamar la atención. No obstante, no está contenta con su papel en su segunda película del universo mutante. Ella misma lo explicó el mes pasado:

«Mi personaje no dice nada apenas. No sé qué sucede con los demás porque no hablamos nunca. Así que sería muy bueno si no estuviéramos apilados en otro elenco enorme en el que sólo me ves al fondo la toma como si fuera un maldito sasquatch».

No está claro si la superheroína o Shipp van a tener continuación en estas películas, tanto por su poca participación en la nueva como porque ahora los personajes pertenecen a Walt Disney Studios. Pero en caso de hacerlo, tiene una idea para una producción propia. Esto comentó durante una reciente entrevista con Comic Book:

«Creo que sería genial que Halle Berry y yo uniéramos fuerzas en una película para luchar contra el villano. Tenemos que salvar el planeta en el pasado, futuro y presente. Tal vez Yara Shahidi también formaría parte, y que sea la versión joven de Tormenta, o que Amandla Stenberg sea la más joven. Creo que sería aún mejor. Así que siento que tenemos que juntar un montón de Tormentas, porque entonces la gente dirá: ‘Dios mío, aquí hay mucha Tormenta’».

No es la primera vez que la actriz menciona a Halle Berry, quien interpretó el papel antes que ella. Hace unos meses, comparaba ambas versiones.

“Dark Phoenix está ambientada a los noventas, por lo que mi versión de Tormenta está mucho más cerca de la que hizo Halle Berry. De esta nueva película me encantó el hecho de que no tuve que afeitarme la cabeza, aunque me hubiera encantado. Hacerlo es liberador y como mujer me permite mostrar que no sólo se trata del cabello. Mi personaje mostrará muchos, muchos, muchos poderes nuevos. No es algo nuevo para ella, pero sí para nosotros como audiencia. Tormenta molesta a muchas personas”.

Más información

Habrá que esperar para saber cómo continúa Shipp con los X-Men, pero tiene muchos otros proyectos pendientes. La próxima película que estrenará es Shaft.

La vida de Shaft está cargada de tiroteos, luchas sin cuartel y también mujeres. Sin embargo, todo cambia por completo con la llegada de Shaft II, también conocido como Junior, que resulta ser el hijo desconocido del agente.El mejor amigo del chico ha fallecido de forma desconcertante y el joven necesita saber la verdad. Para ello, Shaft decide pasar tiempo con Junior, enseñándole los gajes de un negocio al que el novato agente le pondrá más de una pega. Las misiones que ambos acometerán juntos sufrirán un nuevo giro con la llegada de Shaft Sr., el padre del agente original.

Y después estrenará All the Bright Places, que ahora mismo está en post-producción.

Narra una historia de amor desde distintas voces sobre una chica que aprende a vivir de un muchacho que tiene la intención de morir. Cuando ambos se encuentran en lo alto del campanario del colegio, hacen una promesa común: dejar de contar los días y comenzar a vivirlos.

Advertisements
Anuncios

Tagged: