Alfombra Roja de Hellboy en Monterrey y Guadalajara

| |

hellboy-004_jxsns.jpg

Foto de Premier de Monterrey, por Emilio Vázquez tomada del Diario Vanguardia.

Al terminar la presentación de Hellboy en la ciudad de México, el equipo completo se dispuso a tomar una cena muy mexicana en la Hacienda los Morales, según reportó el periódico reforma, en palabras del personal del lugar:

Todos se mostraron muy accesibles y estuvieron felices con la música. Guillermo estaba emocionadísimo con las canciones que les tocó el cuarteto, casi al final de la cena. Les presumía a sus invitados cada canción, y les contaba historias alrededor de estas. 

Más información aquí. Al día siguiente el elenco se dividió en dos para poder asistir a las premieres en Monsterrey y Guadalajara. En Monterrey estuvieron presentes Selma Blair y Doug Jones, mismo que además participará en la convención de Animación y Cómics de Cintermex: Animex. En esta ciudad del norte del país, Selma Blair mostró su interés de participar en alguna cinta nacional.

Mientras tanto, al mediodía del 4 de julio, Del Toro y Ron Pearlman llegaron a la patria chica del prolífico director. Poco después en el hotel en que se hospedaron se reunieron con los medios, para sesión de fotos y algunas entrevistas, por la noche La Plaza Galerías de la ciudad tapatía tubo su alfombra roja de Hellboy 2: The Golden Army.

Iniciando también a las 19:30 horas como en la ciudad de México, una interminable fila de fanáticos y curiosos se formó a las puertas del cine. Ahí estuvieron varios de los miembros de la familia de Guillermo Del Toro, quienes no ocultaron el orgullo por el hecho de que su pariente haya logrado destacar en el ámbito internacional. Alfonso Petersen, presidente municipal de Guadalajara también estuvo presente.Por último, a las 21:00 horas se hizo presente el esperado Guillermo del Toro acompañado por el protagonista de la historia, Ron Perlman. El primero, cual hijo predilecto, transitó lentamente por la alfombra repartiendo a diestra y siniestra abrazos, besos, autógrafos y una imborrable sonrisa.Primero tomo camino en la capeta carmesí el protagonista del film: Ron Pearlman, quien no dejo de agradecer el apollo del público, pues no podía creer el cómo se le entrego el público, algunos dicen que con mayor behemencia que en la ciudad de México.Al terminar la proyección Del Toro se reunió en un cocter con sus ex compañeros del Instituto de Ciencias y amigos de toda la vida de Del Toro.Ahora el jalisciense se va a Nueva Zelanda para filmar las dos próximas producciones de El Hobbit, precuela de El Señor de los Anillos.