Después de lo visto de Venom en la reciente San Diego Comic-Con, parece que poco más hay que saber sobre esta película. Aún así, siguen saliendo a la luz algunos nuevos detalles. En este caso, uno que estaba a plena vista, pero en el que nadie se fijó.

¿Por qué el protagonista no tiene la araña blanca en el pecho? El director, Ruben Fleischer, lo explica después de que IGN le lanzara la pregunta durante la convención, señalando que no tendría sentido que la utilizara en esta producción.

«Debido a que nuestro personaje no proviene de Spiderman, no tiene sentido poner una araña en su pecho. Tratamos de ser tan precisos como sea posible, aunque algunas personas lo consideren inexacto, pero hay mucho blanco y quisimos darle un patrón distintivo.

«Si tienes un personaje completamente negro, especialmente en las escenas nocturnas, simplemente desaparece, ya que no pudimos usar el símbolo del hombre araña. Queríamos darle otro elemento gráfico, y esas venas que hacen una forma en su pecho eran una idea original que pensamos que se veía realmente genial«.

No está claro si en un futuro Venom tendrá relación con Spiderman, pero parece improbable mientras este esté en Marvel Studios. Aunque el anti-héroe también podría unirse en un futuro, como lo hizo el hombre araña.

Además, los dos están en Sony Pictures, por lo que parece lógico que puedan compartir historias próximamente. Pero, de momento, parece que el héroe no forma parte de esta nueva película. Aunque podría haber alguna sorpresa.

t

MÁS INFORMACIÓN

Durante la convención, se mostró lo siguiente sobre la película (vía Comic Book):

Eddie Brock entra a una tienda, donde conoce a una mujer, que dice que parece que él no se encuentra bien. Ella le sugiere que medite. En casa, él pone un disco en su reproductor de DVD y medita acostado en el suelo. Comenzan a sucederse flashes de él corriendo por un bosque. Se golpea la cara contra el sofá. Entonces se toma unas patillas. Después llama a alguien para decirle que está enfermo. Luego se despierta, sorprendido. Más tarde, camina por un callejón y ve a Venom en el reflejo de la ventanilla de un automóvil antes de lanzarse contra la pared.

El personaje de Riz Ahmed dictamina que los seres humanos son desechables. El hombre y el simbionte combinados son el futuro. Hace una demostración de lo que sucede con un hombre. Más tarde, Eddie Brock se hace unas pruebas. Como resultado, golpea brutalmente a varios hombres que hay allí, ayudado por Venom. Su motocicleta están rodeadas por autos, pero Venom las mantiene alejadas.

Venom le dice a Eddie que su vida anterior ha terminado. Eddie no quiere lastimar a nadie. Venom emerge y habla con Eddie cara a cara. Después de que el cuerpo de Eddie se dobla y se rompe, Venom lo cura. Levanta a un hombre y le lame la cara.

El personaje de Ahmed está orgulloso de su creación. Las escenas de acción pasan rápidamente. Eddie comienza a recuperar el poder. Su chica parece preocupada. Una mujer lanza clavos desde su espalda a los civiles en un mercado. Los brazos de Venom se convierten en gigantescas hachas y elimina a un montón de enemigos. Más escenas de acción. Venom lucha contra el simbionte de Ahmed. Venom amenaza con comerse la cara de un hombre que está molestando a una mujer en la tienda. Cuando pregunta: “¿Qué diablos eres?”, La mitad de la cara desaparece y Eddie y Venom dicen: “Somos Venom”. Entonces, se come la cabeza. Eddie emerge y le dice buenas noches a la mujer.

Advertisements

Tagged: