A sus 83 años, el director estadounidense Woody Allen todavía está por estrenar A Rainy Day in New York, la cual fue filmada en 2017 con las actuaciones de Elle Fanning, Jude Law, Selena Gomez, Rebecca Hall, Timothée Chalamet, entre otros.

La película narra la historia de tres amigos adolescentes, que ansiosos de su próximo viaje a New York, tienen la esperanza de encontrar inspiración para decidir sobre el destino y rumbo que tendrán sus vidas.

Los jóvenes al llegar, se enfrentan a unos de los fines de semana de peor clima en la historia de la ciudad. El calor extremo y las lluvias torrenciales no los impiden, y comienzan a buscar esa New York que tanto buscaban. La encontraran en millones de aventuras, ya sea desde amorosas, dramáticas o cómicas.

Recordando gloriosas épocas del brillante director, no podemos dejar de mencionar Media noche en parís o Manhattan. Dos de sus tantas memorables películas en donde a través del amor busca reflejar de forma sutil pero radiante la vida de cada personaje, resaltándolos con ciudades y espacios de ensueño como París, Roma, Londres, Barcelona y en este caso New York.

Woody es sin duda uno de los directores de cine romántico-dramático más importantes de la historia de la industria cinematográfica.

¿Pero alguna vez verá la luz del día? Hay que recordar que Amazon (distribuidora del film) decidió cancelar las próximas 4 películas contratadas con Woody Allen, (incluyendo A Rainy Day in New York) debido a raíz del movimiento Me Too, volvieron a salir a la luz las acusaciones por abuso sexual en su contra que datan de 1992.

Allen demandó a principios de este mes a Amazon. Dicha demanda es por 68 millones de dólares, acusando a al empresa dirigida por Jeff Bezos de incumplimiento de contrato.

Sea cual sea el resultado de este conflicto, Woody ya firmó contrato con Mediapro para filmar otra película, la cual sería rodada en España.

 

A Rainy Day in New York

Dirección y guión: Woody Allen
País: Estados Unidos
Año de estreno: ????
Elenco: Timothée Chalamet; Selena Gomez; Elle Fanning; Jude Law; Diego Luna; Liev Schreiber
Género: Comedia dramática-romantica

Advertisements
Anuncios

Tagged: