Alice Through the Looking Glass: Primer avance de la secuela de Alice in Wonderland

| |

El estudio Walt Disney Pictures ha lanzado a la red el primer avance de Alice Through the Looking Glass, secuela de Alice in Wonderland. El director de esta nueva película es James Bobin y el guionista es Linda Woolverton, quien se basó en la novela de Lewis Carroll. El reparto principal lo forman Mia Wasikowska, Johnny Depp, Helena Bonham Carter, Anne Hathaway, Sacha Baron Cohen, Michael Sheen, Alan Rickman, Stephen Fry, Timothy Spall, Rhys Ifans, Ed Speleers, Barbara Windsor, John Sessions, Paul Whitehouse y Karol Steele.

https://www.youtube.com/watch?v=jD2uefo3jK8

Nueva aventura de fantasía en un mundo donde nada es lo que parece. El País de las maravillas vuelve a acoger la visita de alguien inesperado que descubrirá poco a poco que las leyes y los seres que habitan allí son mágicamente imposibles. El Sombrerero Loco (Johnny Depp, 'Piratas del Caribe: la Maldición de la Perla Negra') vuelve a prestar su ayuda a favor de la justicia, la locura y por supuesto, la amistad. Cuando todo parece perdido y confuso, el camino hacia la realidad será dejarse llevar por el insólito ambiente que les rodea, dejándose envolver por una lucha que será decisiva para la salvación del reino.

Alice in Wonderland

Inspirada en la obra homónima de Lewis Carroll. Alicia, una joven de 19 años, acude a una mansión victoriana para asistir a una fiesta de la alta sociedad. Cuando está a punto de recibir públicamente una propuesta de matrimonio, sale corriendo tras un conejo blanco y va a parar al País de las Maravillas, un lugar que había visitado diez años antes, aunque ya no lo recuerda. Ese país era un reino pacífico hasta que la Reina Roja derrocó a su hermana, la Reina Blanca, pero las criaturas que viven en él, dispuestas a rebelarse, esperan contar con el apoyo de Alicia, a la que ayudan a recordar su primera visita al fantástico reino.

Johnny Depp

El actor Johnny Depp y el director Edgar Wright suman un nuevo proyecto a su agenda: la adaptación al cine del libro Fortunately, the Milk, escrito por Neil Gaiman e ilustrado por Skottie Young. El guión lo firma Bret McKenzie. Animal Logic Entertainment y 20th Century Fox se unen para producir este proyecto.

Se trata de la historia de un padre que sale a buscar leche para su hijo quien, mientras tanto, es secuestrado por unos alienígenas, y posteriormente vuelto a secuestrar por piratas para, después de todo, ser rescatado por un estegosaurio que viaja a bordo de un globo de aire caliente. Además, por el camino tiene un encuentro con un dios del volcán y viajará por el tiempo. Pero no solo eso, sino que habrá ponis, vampiros, una policía interestelar de dinosaurios y un final feliz, como en todos los cuentos. Ah, y leche, para alivio de todos…

El autor del libro habló acerca de él:

Es el libro más raro, más tonto y más ridículo que he escrito nunca, y estoy condenadamente orgulloso de él.

El actor Johnny Depp ha estrenado recientemente su nueva película, Black Mass, con la que podría ser uno de los candidatos a ganar el Oscar, mientras está rodando la nueva entrega de la saga Pirates of the Caribbean. Además, el actor ha mencionado recientemente que no quiere ganar nunca un Oscar.

No quiero tener que hablar [al recogerlo]. Ya me han dado una de esas otras cosas, como nominaciones, dos o tres veces. Una nominación ya es más que suficiente.

Black Mass

La historia de Whitey Bulfer es la historia de uno de los criminales contemporáneos más importantes de Estados Unidos. De 1975 a 1994, el criminal pudo campar a sus anchas gracias al acuerdo que tenía con el FBI, al que suministraba información de otros líderes de la mafia, y que a cambio hacía la vista gorda con sus operaciones hasta que a mediados de la década de los noventa la agencia decidió que no podía mantener esa situación y le colocó en la lista de los diez criminales más buscados del país. Fue apresado en 2011 y condenado a cadena perpetua.

Basada en una historia real, esta adaptación del Best-seller del New York Times: “Black Mass: The True Story of an Unholy Alliance Between the FBI and the Irish Mob”, nos cuenta la frenética y temeraria historia del capo de la mafia, Bulger, antes de ser capturado por el servicio secreto americano.

La carrera de la banda de gangsters de Winter Hill Gang está en pleno auge. Operando en Boston, son un referente del crimen organizado de origen irlandés y su poder no hace más que aumentar cuando Whitey Bulger toma las riendas. Tráfico de armas, estorsión, chantaje, intimidación y el mercado de la droga, son algunos de los asuntos de los que se encargan de forma implacable, manteniendo relaciones internacionales con sus camaradas del IRA de origen irlandés. En su ascenso en las calles y en la lista de los más buscados por el FBI (llegando a estar entre los diez primeros durante más de una década) será decisiva la ayuda de John Connolly, un amigo y compañero de la infancia que se verá sumergido en asuntos criminales cuando sus caminos vuelvan a cruzarse.