La nueva protagonista de Tomb Raider Alicia Vikander ha hablado de su amor secreto por los videojuegos cuando niña y comparte una idea de cómo se está preparando para algúna  de las seguramente exigentes escenas de acción como Lara Croft …

Total Film (a través de gamesradar) recientemente se encontró con la protagonista de Ex Machina y actriz ganadora del Oscar Alicia Vikander para hablar de su trabajo como Lara Croft en el reboot esperado del juego Tomb Raider y desde hace mucho tiempo, a lo que les reveló que ella siempre ha sido un fan del personaje … en secreto! «Me he mantenido en secreto – Yo no tenía muchas amigas que comparten ese interés, pero realmente me encantó,» reveló. «Yo juego Tomb Raider en ese entonces, a pesar de que mis padres me dijeron que no estaba permitido hacerlo.» No me es ajeno ese exito, Vikander protagonizó The Man From U.N.C.L.E. el año pasado y casi consiguió un papel en Assassin’s Creed antes de elegir a Jason Bourne. Sin embargo, Tomb Raider es seguro que será su mayor reto hasta la fecha.

Tom Raider

Una gran parte de eso es, obviamente, va a implicar filmar secuencias de acción exigentes, algo que el director Roar Athaug (que fue responsable de la bien recibida película de desastres The Wave), sin duda, hace una prioridad aquí. Aún así, Vikander está tomando todo esto como un gran paso. «Bailé durante muchos años. Me gusta mucho el aspecto de ser capaz de trabajar con mi físico. En cierto modo, es probable que pueda hacer eso, inconscientemente,» ella dice. «Pero en esto, eso va a ser un otro nivel completamente. Es siempre maravilloso cuando llegue la oportunidad de probar las cosas que nunca pense que sería capaz de hacer, para empujarme a sí misma a sus límites.»

Esperemos mucho de Vikander como Lara Croft y que pronto haya una primera imagen.

Tagged: