Desde que confirmamos el reboot de Tomb Raider a mediados del pasado año hemos hablado bastante sobre el proyecto. Confirmamos que Geneva Robertson-Dworet es la guionista, que Roar Uthaug es el director, que Alicia Vikander es la protagonista o que Walton Goggins será el villano principal de la historia.

De igual forma, el productor Graham King adelantó parte de la sinopsis: “En la nueva película Lara Croft buscara a su padre, Richard James Croft. Es lo que llamamos una historia del regreso a las raíces. La protagonista quiere saber si su padre está vivo o muerto, así que hay una parte muy emocional, y creo que eso es lo que le interesó a Alicia Vikander. La taquilla de las películas de Tomb Raider no fue desastrosa, pero lo que estamos contando en el nuevo proyecto es la historia de cómo ella se convirtió en la heroína. Tiene un montón de buenos personajes, pero también mucha acción y mucha diversión, así que es algo muy diferente.

El actor que interpreta al villano también comentó algunos detalles: «Estoy muy emocionado. Soy un gran fanático de Alicia Vikander y el director Roar Uthaug. Siendo que el guion está muy adelantado. La estructura y la base de la historia son muy sólidas y muy interesante. Es muy entretenido, pero por otro lado también muy real. Mi personaje es un hombre confuso, enojado y desesperado. Es un personaje que mira hacia delante. Estoy muy, muy, muy emocionado».

Y en marzo de este año publicamos un primer vistazo a la protagonista, al mismo tiempo que la actriz afirmaba su emoción por el proyecto: «Cuando me pidieron hacerme cargo de este rol me sentí realmente emocionada – Lara Croft es verdaderamente un personaje icónico. Creo que la gente puede identificarse con ella por diferentes razones, pero para mí, la veo como un modelo a seguir por muchas mujeres jóvenes. Ella está tratando de tallar su lugar en el mundo y conectar su futuro con su pasado. También tiene una mezcla de características – ruda, astuta, vulnerable, además ¡ella es increíble!«.

Hoy es de nuevo la actriz quien revela nuevos detalles sobre la película.

«Es un personaje muy querido, como has dicho, y yo crecí jugando a los juegos, y me entusiasmó cuando vi con 15 años las películas con Angelina Jolie. Ella la convirtió en todo un icono con esas películas. El videojuego sufrió bastantes cambios y tuvo en ‘reboot’ en 2013, y es básicamente una historia de orígenes. Se trata de una chica normal y corriente que emprende un viaje con el que se convierte en la heroína de acción que todos conocemos. Creo sin duda que ahí hay muchos elementos que honran al personaje que la gente conoce y muchos elementos nuevos que esperemos que sorprenderán y gustarán».

Esta nueva producción se estrenará el próximo año 2018, y continuando con la sinopsis, se comenta que podría ser la siguiente: Recién licenciada, Lara Croft es una joven e inexperta arqueóloga que se embarca en su primera aventura para descifrar los misterios que rodean el Triángulo del Dragón, un extraño lugar donde parece que la tierra engulle los aviones y los barcos. Tras un naufragio toda su investigación se descontrolará y se volverá una lucha por la supervivencia en una tierra completamente desconocida y rodeada de peligros. Para sobrevivir deberá despertar el gen Croft que lleva dentro, dejar a un lado sus miedos y transformarse en una verdadera superviviente con todas las armas que tenga a su disposición. Una historia sobre una mujer corriente que descubre su carácter de luchadora porque se ve obligada a poner a prueba sus habilidades de lucha con el único para salir con vida de aquel infierno.

Fuente: SensaCine

Advertisements
Anuncios

Tagged: