Parece que Alien: Covenant sigue anunciando más detalles del proyecto y después del fichaje de Danny McBride y Damién Bichir, ahora confirmamos que Jussie Smollett, Amy Seimetz, Carmen Ejogo y Callie Hernandez también se unen al reparto de la nueva película de Ridley Scott.

Lo cierto es que el actor y las actrices no tiene el estatus de estrellas como Michael Fassbender, ni siquiera como Katherine Watherstone, pero sí que están trabajando mucho y parece que este será un gran paso en sus carreras.

  • Jussie Smollett arrasa en la serie Empire como Jamal Lyon.
  • Amy Seimetz es la co-creadora de The Girlfriend Experience.
  • Carmen Egogo está trabajando en el spin-off de Harry Potter.
  • Callie Hernandez ha rodado La La Land junto a Ryan Gosling y Emma Stone.

Más sobre la película

El proyecto de Alien: Covenant sigue sumando fichajes y parece que va a más y a mejor. En esta ocasión, hablamos del fichaje de Demián Bichir. Lo cierto es que no hay noticias sobre el personaje que podría interpretar el actor, pero se suma al reparto en el que recientemente también se unió Danny McBride.

Seguimos con más novedades de la nueva entrega de la saga Prometheus que llevará por título Alien: Covenant y en esta ocasión hablamos de un nuevo fichaje. El actor Danny McBride se une al reparto de la nueva película de Ridley Scott que conectará con Alien.

Parece que Ridley Scott no tiene muy claro hacia donde va la saga que comenzó con Prometheus y continuará con Alien: Covenant. Después de varias informaciones confirmadas, ahora el cineasta indica que la actriz Noomi Rapace, protagonista de la primera entrega, podría no aparecer en la segunda.

Todavía estamos buscando los papeles principales.

Anteriormente el director ya comentó que Noomi Rapace no será la protagonista, pero sí estará como secundaria en la segunda entrega. Realmente no está confirmado el reparto más allá de que Michael Fassbender tendrá dos papeles y que Katherine Watherstone interpretará a un personaje importante.

Seguimos con más noticias de la próxima entrega de la saga Prometheus que conectará con Alien y que llevará por título Alien: Covenant. Recientemente se ha publicado un anuncio de casting para el rodaje de la película que tendrá lugar próximamente. El anuncio lo ha publicado en la red la agenda MCTV.

Acabamos de recibir el primer informe de casting para la nueva película de Ridley Scott, ‘Alien: Covenant’, que se rodará en Sydney desde abril. El primer casting es para papeles de reparto. Necesitamos:
– Rango de edad: 8 – 40
– Atributos físicos: Flaco y muy alto o flaco y muy bajo pero fuerte y muy ágil.
– Otras habilidades: Rápido en movimientos. Acróbatas, bailarines, gimnastas, contorsionistas, tipo Circo del Sol.
Si crees que encajas en la descripción y ya estás en nuestros libros, contacta con nuestro encargado Paul de la manera habitual.
Si conoces a alguien que encaje con la descripción, y pueda estar interesado en unirse a nuestra agencia, por favor informa sobre esta maravillosa oportunidad de involucrarse en esta gran película.
Este es el primero de los que esperamos que sean muchos castings para esta película, así que si quieres subir a bordo, deberías asegurarte de que estás en nuestros datos rápidamente.

Advertisements

Tagged: