Por @carolinnatas

 

La esperada secuela de la cinta ‘Prometheus’, está siendo rodada en Sidney, Australia, y es desde aquella tierra donde se dan a conocer las más recientes imágenes desde el set de grabación de ‘Alien: Covenant’, película con la que el cineasta Ridley Scott unirá sus sagas Alien y Prometheus.

alien1

alien2

En una de las fotos, se pueden observar más de veinte cuerpos aparentemente quemados, algunos en el suelo y otros luchando con seres alienígenas.

alien3

La sinopsis oficial dada a conocer por 20th Century Fox, nos dice que, «con destino a un planeta remoto en el lado lejano de la galaxia, el equipo de la nave colonial ‘Covenant’, descubre lo que creen es un paraíso inexplorado, pero en realidad es un oscuro y peligroso mundo, cuyo único habitante es el sintético David (Michael Fassbender), sobreviviente de la condenada expedición ‘Prometheus’.

 

alien4

Como podemos observar, ninguna de las imágenes nos muestra a Scott, o a sus protagonistas, Fassbender, Billy Crudup o Katherine Waterston, pero sí a la cabeza de una gran escultura casi destruida que podría tener relación con uno de los ingenieros.

alien-protagonistas

alien5

alien6

 

Además de los mencionados, otra parte del elenco está conformada por el mexicano Demián Bichir, Jussie Smollett, Danny McBride y Carmen Ejogo. ‘Alien: Covenant’ tendrá su estreno en salas de cines el 6 de octubre de 2017.

alien-elenco

Tagged: