Alison Brie, que nos ha enamorado a todos gracias a su papel de Ruth en GLOW, y Brie Larson, que hizo lo propio en The Room, han publicado recientemente una fotografía en la que las vemos entrenando juntas. Esto ha hecho surgir el rumor de que lo están haciendo para una película o una serie o simplemente coincidieron.

Sabemos que las dos trabajaron juntas de forma breve en la serie Community, pero no han vuelto a hacerlo. Parece más bien que las dos se encontraron en el mismo gimnasio. Los mensajes que publican no aclaran nada sobre si trabajarán juntas próximamente. Estas son las imágenes que ambas publicaron:

“ALISON BRIE LARSON va a por vosotros”.

“Dejad de soñar con queso gorgonzola, porque es la hora del brie”.

Alison Brie está trabajando ahora mismo en la segunda parte de The LEGO Movie. Mike Mitchell se encarga de la dirección. Los directores de la primera película, Phil Lord y Christopher Miller han sido los encargados de escribir el borrador original de la cinta, cuyo guión ha reescrito Raphael Bob-Waksberg. El estreno será en 2019.

Vuelven las aventuras y desventuras de Emmet, el muñeco de Lego que es un simple trabajador de la construcción sin cualidades especiales, pero que consigue convertirse nada menos que en Maestro Constructor. Esta secuela de La LEGO película (2014) tendrá lugar poco tiempo después de los hechos ocurridos en el filme original, cuando los habitantes del planeta Duplon, es decir, las piezas de Lego para niños pequeños, invaden la ciudad de Ladriburgo. Aunque no se saben más detalles del argumento del filme, sí será una película con grandes números musicales y llena de acción en el espacio.

Brie Larson por su parte está trabajando en Captain Marvel, la próxima película de Marvel Studios. Pero también en Just Mercy. La actriz comparte reparto con Michael B. Jordan y Jamie FoxxDaniel Cretton el encargado de dirigir la adaptación del libro homónimo de Bryan Stevenson. No tiene fecha de estreno.

Película basada en la historia real de Bryan Stevenson, un joven abogado que fundó la Iniciativa de justicia equitativa, una práctica legal dedicada a la defensa de aquellas personas que no tienen recursos para contratar a un abogado y han sido condenados injustamente.

Uno de sus primeros casos fue el de Walter McMillian, sentenciado a pena de muerte por un grave asesinato, que no había cometido. El turbulento caso llevó Stevenson a una trama de conspiraciones políticas que le llevó a cambiar su percepción de la misericordia y la justicia para siempre.

Si las actrices van a trabajar juntas en algún proyecto, de cine o televisión, de momento no ha sido anunciado. Veremos si surgen novedades próximamente, pero todo parece indicar que simplemente coincidieron en el mismo gimnasio. Sea como sea, no cabe duda de que nos dejaron una imagen interesante de las dos juntas.

Advertisements
Anuncios

Tagged: