Con su debut como director, Get Out, en la actualidad en las obras, Jordan Peele está listo para explorar las tensiones raciales del mundo moderno en su género de terror amado. Y ahora se ha lanzado su primera ventaja en el proyecto, cuando Allison Williams – más conocido como Marnie de Girls de HBO – ha tenido un papel muy importante.

Nuevo poster promocional de Girls en su 4ta temporada. Girls nos presenta el nuevo poster de arte para su 4ta temporada. Girls es creado por Lena Dunham y estelarizado por Lena Dunham, Allison Williams, Jemima Kirke, Adam Driver, Zosia Mamet, Alex Karkopvsky y Andrew Rannells, además de un par de actrices que se unen al elenco, estos Desiree Akhavan y Peter Mark Kendall.
Nuevo poster promocional de Girls en su 4ta temporada.
Girls nos presenta el nuevo poster de arte para su 4ta temporada.
Girls es creado por Lena Dunham y estelarizado por Lena Dunham, Allison Williams, Jemima Kirke, Adam Driver, Zosia Mamet, Alex Karkopvsky y Andrew Rannells, además de un par de actrices que se unen al elenco, estos Desiree Akhavan y Peter Mark Kendall.

A pesar de los detalles exactos de la historia de la película siendo vigilado bajo pena de tortura, tenemos una buena sensación sobre el papel que Williams jugará en la película. Como aprendimos anteriormente, la película de Peele será sobre un hombre afroamericano que paga una casa de la familia visitar a su novia de raza caucásica, sólo para una especie de terror relacionadas caos para salir. Es una apuesta segura que el papel de novia será interpretado por Peter Pan a sí misma, y ​​que el caos de terror muy probablemente implicará el pasado de su familia. No es mucho para seguir adelante, pero es un comienzo interesante.

HBO
HBO

Con sólo otro papel de la película en su haber, el anuncio de variety parece indicar que Allison Williams se ha propuesto ampliar su filmografía un poco con su papel en Get Out. A pesar de su único papel es en la película Colegio Musical, su relativa inexperiencia en las películas podría ser una ventaja. Después de todo, Jamie Lee Curtis también comenzó su carrera en el negocio del cine después de hacer su camino a pesar de que el mundo de la televisión, y lo hizo con una pequeña película independiente llamada Halloween. Williams podría replicar fácilmente el mismo éxito, y si lo hace, estará haciendo lo que en el mejor tiempo posible en su carrera.

Lena Dunham
Lena Dunham

Teniendo en cuenta que Girls pueden poner fin a su carrera de televisión por cable en el próximo par de años, por lo menos lo será si las recientes declaraciones de Lena Dunham se puede confiar, es un buen momento para que el reparto sea evaluando sus opciones durante continuas carreras. Con la temporada de 6 siendo el final hipotética, que da Allison Williams dos años para perfeccionar su arte y experiencia suficiente película sólida de la tierra para ser un veterano cuando la cortina cae en el metro HBO golpeó. Por supuesto, ayuda que Jordan Peele es un veterano de la televisión compañero de dar el salto a las películas. Como Get Out será el primer proyecto jamás dirigir de Peele, él y Williams será capaz de navegar a través de las trampas y la emoción de hacer una película juntos.

jamie-lee-curtis
jamie-lee-curtis

Incluso hay una posibilidad de que los dos se quiere trabajar juntos muy bien que, al igual que Jamie Lee Curtis y John Carpenter, los dos se unirán para futuros proyectos en el futuro. En última instancia, esto es todo castillos en el cielo pensando por el momento, y dependerá de Get Out ser un éxito; pero podría suceder si las líneas todo lo que hasta la forma en que debería. Mientras Get Out no tiene programa de producción o liberación fecha fijada, no estaríamos sorprendidos si estaba listo para su distribución como un regalo de temporada el próximo Halloween.

Advertisements
Anuncios
Tagged: