Con la dirección y el guión de Andrew Niccol, parece que la película de ciencia-ficción Anon comienza a coger forma confirmando que los protagonistas serán Amanda Seyfried y Clive Owen. La película será producida por el propio guionista y director junto a Oliver Simon de K5 Film y Daniel Baur.

Sinopsis: En un mundo en el que no existen la privacidad, el crimen y el anonimato, un detective encuentra a una mujer que en teoría no existe. Este encuentro pone en peligro su seguridad y todo lo que creía conocer de su mundo, pues descubre que en realidad el crimen no ha desaparecido. En realidad, todo está a punto de empezar.

Clive Owen

Más sobre Amanda Seyfried

Anteriormente publicamos el primer avance de la tercera temporada de Twin Peaks, al mismo tiempo que comenzaba el rodaje que en estos momentos ya está en marcha. La novedad más reciente es que la actriz Naomi Watts se une al reparto de esta nueva etapa de una de las series más importantes de los años noventa y que elevó a David Lynch como uno de los más singulares directores.

Cuando comienza el rodaje, Showtime ha lanzado el primer avance breve de la tercera temporada de Twin Peaks, la serie creada por David Lynch. Él y Mark Frost han escrito los 18 episodios de los que constará la nueva temporada. Los actores Kyle MacLachlan, Sheryl Lee, Richard Beymer, Dana Ashbrook, y Catherine E. Coulson interpretarán nuevamente los mismos papeles que en las temporadas anteriores.

Hasta hace poco el único actor confirmado para el  reboot de Twin Peaks era Kyle MacLachlan, quien retomará su papel de agente Dale Cooper. Sin embargo, recientemente han salido a la luz nuevas informaciones de esta serie que indican que la actriz Amanda Seyfried también formará parte del reparto. David Lynch y Mark Frost, creadores de la serie original y de esta tercera temporada, ya pidieron a los fans que no colgaran fotos del rodaje hasta la emisión de la serie.

Esta será la tercera temporada de la serie y parece ser que contará con más de nueve episodios, siendo David Lynch el director de todos. La serie será una continuación de la original ambientada en la época actual, retomando la trama, proporcionando respuestas y dando una conclusión a la serie. Poco se sabe sobre el reparto pero se rumorea que regresarán algunos de los actores de la serie original: Sheryl Lee como Laura Palmer, Dana Ashbrook como Bobby Briggs y Sherilyn Fenn como Audrey Horne.

Tagged: