Quality Films tiene el agrado de informales que la conmovedora cinta«AMAR NO ES QUERER» estrena en México el 2 DE SEPTIEMBRE, esta película fue dirigida por Guillermo Barba y protagonizada por Adriana Louviere, Tony Dalton y Adán Canto.

«AMAR NO ES QUERER» es una película conmovedora que explora al ser humano, sus miedos, sus temores y sobre todo la condición que lo lleva a sentirse satisfecho, algunos encuentran la autoafirmación en el poder, y otros la encuentran en la ayuda a los demás.

El elenco de “Amar No Es Querer” se conformó tras un exhaustivo casting realizado durante ocho meses entre más de 150 actores y actrices estelares, y para su elección se tomaron en cuenta dos aspectos fundamentales: la calidad actoral y la calidad humana. “Sabíamos que para comunicar la historia deberíamos trabajar no con estrellas, sino con artistas; con seres humanos sensibles y comprometidos”, ha dicho Guillermo Barba Director de la película.
En el papel protagónico destaca el gran lanzamiento cinematográfico de Adriana Louvier, quien hace pareja con Tony Dalton en una actuación que sorprenderá al público. El triángulo amoroso se complementa con uno de los actores de mayor proyección en la escena actual: Adan Canto.
Además cuenta con figuras de primera talla como Julieta Egurrola y Juan Carlos Colombo, y dos de los artistas infantiles más prometedores: Benny Emmanuel y María Fernanda Bentley, entre otros.

Advertisements
Anuncios
Tagged: