Amazing Stories de Spielberg y Apple TV libera imagen y estreno

El nuevo servicio de streaming Apple TV, que el gigante de la tecnología debutó a finales de 2019, se prepara para su siguiente gran lanzamiento: la serie Amazing Stories de Steven Spielberg, que celebra su próxima llegada con el primer vistazo en imagen al cast en acción (disponible al final de la nota).

El proyecto televisivo es el reboot de la clásica serie de terror y ciencia ficción del mismo nombre, que fuera emitida por NBC a mediados de los años 80, y que contó con el talento detrás de la lente de directores como Tobe Hooper, Martin Scorsese, Tom Holland, Joe Dante, Bob Clark y Spielberg.

Spielberg está a bordo del reinicio como productor ejecutivo, junto a Edward Kitsis y Adam Horowitz. Estos dos últimos además, son los showrunners. La dupla ha guionizado series como Lost, Tron: Uprising, y Once Upon a Time.

“Reimaginando la antología, del visionario Steven Spielberg, Amazing Stories transportará a la audiencia a mundos de maravilla, a través de la lente de los cineastas, directores y guionistas más creativos de hoy.”

El elenco se conforma por Kerry Bishe (Argo), Dylan O’Brien (Maze Runner), Victoria Pedretti (Haunting of Hill House, You), Josh Holloway (Lost), Sasha Alexander (Rizzoli & Isles) y el fallecido Robert Forster (Breaking Bad).

Universal TV y Amblin Television son las compañías productoras que respaldan la serie de Apple TV. Darryl Frank y Justin Falvey, acompañan a Spielberg, Kitsis y Horowitz como productores ejecutivos.

Amazing Stories de Spielberg y Apple TV libera imagen y estreno

Apple presentó su servicio de streaming en 2019, tras una espera de casi dos años. La compañía tiene en desarrollo 20 dramas y comedias, en las que invirtió más de mil millones de dólares. The Morning Show, producida y protagonizada por Jennifer Aniston y Reese Witherspoon, ha sido una de las protagonistas de la temporada de premios que reconocen anualmente lo más destacado de la televisión. En la reciente entrega de los SAG 2020, Aniston se llevó el galardón a Mejor Actriz en Serie de Drama, por primera vez en su carrera.

Otras de las estrellas que tienen proyectos con Apple TV incluyen a  Oprah Winfrey, J.J. Abrams, Jason Momoa, Hailee Steinfeld, Steven Knight, Kumail Nanjiani, entre muchos más.

Sobre la serie, Matt Cherniss, jefe de desarrollo de Apple TV dijo a Deadline:

“Amazing Stories es un programa querido que ha capturado nuestra imaginación, y no podríamos estar más emocionados de compartir su próxima iteración emocionante con una audiencia global de todas las edades en Apple TV.”

Frank y Falvey agregaron:

“Nos sentimos honrados de llevar una nueva antología de Amazing Stories al público en Apple TV +, que sirve como la plataforma perfecta para que entreguemos los cuentos maravillosos y emocionalmente interesantes que las familias pueden disfrutar y experimentar juntas.”

Amazing Stories llega a Apple TV el próximo 6 de marzo. Entretanto, te presentamos la primera imagen oficial del episodio titulado “The Rift”, dirigido por Mark Mylod:

Amazing Stories de Steven Spielberg y Apple TV libera imagen y estreno
Amazing Stories de Spielberg y Apple TV libera imagen y estreno

Advertisements
Anuncios

Tagged: