Amazon sigue queriendo entrar a la carrera de VoD a toda costa, y por lo mismo han de estrenar 12 pilotos distintos para este año.

Y es que ha quedado claro que Amazon ha visto el gran potencial del Video en Demanda, y siguiendo los pasos de Netflix, e intentando superarlo, Amazon ha trabajado en 12 diferentes shows que se estrenarán próximamente, 7 de estos shows con pilotos entre comedias y tramas.

Entre los shows que debutarán con temporada completa están Bosch, Hand of God y Red Oaks, además de la 2 temporada de Transparent. Y la recién cancelada The After.

Todos estos shows llegarán a la plataforma de Video en Demanda de Amazon a partir del próximo 15 de Enero, donde los usuarios podrán votar por los shows que seguirán en la plataforma, y verán estreno completo de la temporada en los próximos meses.

Amazon pilot season
Imagen promocional de Amazon, y Amazon TV.
Amazon Studios ha anunciado y presentado sus nuevos 7 pilotos que llegarán en 2015.

Aquí todos los dramas y comedias que Netflix estrenará próximamente.

Cocked – Creado por Samuel Baum (Conocido por Lie to Me) y Sam Shaw (Conocido por Manhattan), drama estelarizado por Sam Trammell (True Blood) un hombre quien dejó a su familia 20 años atrás en la rural Colorado, y jurando nunca regresar. Circunstancias desafortunadas lo dictan para regresar a su hogar, para ayudar el negocio de armas de su padre.

Aquí la sinopsis oficial de parte de Amazon:

“’Cocked’ centers on a Washington, D.C., management consultant named Richard Paxson, who’s estranged from his father and brother, but is pulled back into the fray of his family’s gun manufacturing company after a corporate rival, run by their uncle, moves to take them over.”

“’Cocked’ se centra en un consultor y gerente de Washington D.C. Richard Paxson, quien alejado de su padre y su hermano, pero es obligado a volver a su hogar y la compañía de manufactura de su familia después de que un rival corporativo, manejada por su tío, regresa para intentar comprarla.”

Jason Lee (My Name is Earl), Brian Dennehy (Death of a Salesman), Laura Fraser (Breaking Bad) y Dreama Walker (The Good Wife) son parte del elenco.

Imagen promocional de Cocked, parte de los nuevos shows y pilots que Amazon ha presentado. Amazon Studios ha anunciado y presentado sus nuevos 7 pilotos que llegarán en 2015. ’Cocked’ se centra en un consultor quien alejado de su padre y su hermano, es obligado a volver a su hogar y la compañía de su familia. Estelarizado por Sam Trammell, Jason Lee, Brian Dennehy, Laura Fraser y Dreama Walker.
Imagen promocional de Cocked, parte de los nuevos shows y pilots que Amazon ha presentado.
Amazon Studios ha anunciado y presentado sus nuevos 7 pilotos que llegarán en 2015.
’Cocked’ se centra en un consultor quien alejado de su padre y su hermano, es obligado a volver a su hogar y la compañía de su familia. Estelarizado por Sam Trammell, Jason Lee, Brian Dennehy, Laura Fraser y Dreama Walker.

Down Dog – Josh Casaubon (Conocido por I Just Want My Pants Back) confronta esta comedia como Logan Wood, un instructor de yoga cuya vida empieza a cambiar después del rompimiento de su relación con una exitosa y atractiva mujer mayor, Paget Brewster (Conocida por Criminal Minds).

El elenco cuenta también con Lyndsy Fonseca (Nikita), Will Greenberg (Halt and Catch Fire), Andrea Savage (The Life and Times of Tim), Amir Talai (American Dad), Kris Kristofferson (Lone Star) y Alysia Reiner (Orange is the New Black).

Imagen promocional de Down Dog parte de los nuevos shows y pilots que Amazon ha presentado. Amazon Studios ha anunciado y presentado sus nuevos 7 pilotos que llegarán en 2015. Logan Wood, un instructor de yoga cuya vida empieza a cambiar después del rompimiento de su relación con una exitosa y atractiva mujer mayor, Paget Brewster
Imagen promocional de Down Dog parte de los nuevos shows y pilots que Amazon ha presentado.
Amazon Studios ha anunciado y presentado sus nuevos 7 pilotos que llegarán en 2015.
Logan Wood, un instructor de yoga cuya vida empieza a cambiar después del rompimiento de su relación con una exitosa y atractiva mujer mayor, Paget Brewster

Mad Dogs – Esta comedia negra, adaptación de show británico de 1 hora, cuenta con los Productores Ejecutivos Shawn Ryan (The Shield) y Marney Hochman (Last Resort), y sigue la reunión de un grupo de amigos poco exitosos en sus 40’s, quienes están en diferentes caminos en su vida.

El elenco incluye a Steve Zahn (Dallas Buyers Club), Billy Zane (Titanic), Romany Malco (Weeds), Michael Imperioli (The Sopranos) y Ben Chaplin (The Truth About Cats and Dogs).

Imagen promocional de Mad Dogs, serie británica original que será adaptada por Amazon Studios. Amazon Studios ha anunciado y presentado sus nuevos 7 pilotos que llegarán en 2015. Mad Dogs es estelarizada por Steve Zahn, Billy Zane, Romany Malco, Michael Imperioli y Ben Chaplin como un grupo de estudiantes de preparatoria quienes se juntan en Belice – y luego las cosas se salen un poco de control.
Imagen promocional de Mad Dogs, serie británica original que será adaptada por Amazon Studios.
Amazon Studios ha anunciado y presentado sus nuevos 7 pilotos que llegarán en 2015.
Mad Dogs es estelarizada por Steve Zahn, Billy Zane, Romany Malco, Michael Imperioli y Ben Chaplin como un grupo de estudiantes de preparatoria quienes se juntan en Belice – y luego las cosas se salen un poco de control.

The Man in the High Castle – Basado en la novella ganadora de premios de Philip K. Dick, y escrita por Frank Spotnitz (The X-Files), este drama hace la pregunta utópica, que hubiera pasado si la Triple Entente hubiera ganado la Segunda Guerra Mundial, y teniendo toda la historia 20 años después de los hechos.

El elenco incluye a Alexa Davalos (Mob City), Luke Kleintank (Preety Little Liars), Rupert Evans (The Village), Cary-Hiroyuki Tagawa (Mortal Kombat Legacy), Joel De La Fuente (Hemlock Grove), Rufus Sewell (Eleventh Hour) y DJ Qualls (Z Nation).

Imagen promocional de The Man in the High Castle serie basada en la novela homónima que será adaptada por Amazon Studios. Amazon Studios ha anunciado y presentado sus nuevos 7 pilotos que llegarán en 2015. Drama de una hora está basada en el libro del mismo nombre de Philip K. Dick. Es una historia alterna en la cual la Triple Entente ganó la Segunda Guerra Mundial.
Imagen promocional de The Man in the High Castle serie basada en la novela homónima que será adaptada por Amazon Studios.
Amazon Studios ha anunciado y presentado sus nuevos 7 pilotos que llegarán en 2015.
Drama de una hora está basada en el libro del mismo nombre de Philip K. Dick. Es una historia alterna en la cual la Triple Entente ganó la Segunda Guerra Mundial.

The New Yorker Presents – La revista Americana más ganadora de premios llega a la vida en un docu-series de media hora que entre lo que ofrece una película corta estelarizada por Alan Cumming (The Good Wife) y Brett Gelman (Go On); un poema de Matthew Dickman, narrado por Andrew Garfield (The Amazing Spider-Man); un documental sobre el biólogo Tyrone Hayes, dirigido por Jonathan Demme (The Silence of the Lambs); y una entrevista con la presentación de Marina Abramovic.

Imagen promocional de The New Yorker Presents parte de los nuevos shows y pilots que Amazon ha presentado. Amazon Studios ha anunciado y presentado sus nuevos 7 pilotos que llegarán en 2015. La revista Americana más ganadora de premios llega a la vida en un docu-series de media hora, contando con películas cortas, poemas, especiales y documentales.
Imagen promocional de The New Yorker Presents parte de los nuevos shows y pilots que Amazon ha presentado.
Amazon Studios ha anunciado y presentado sus nuevos 7 pilotos que llegarán en 2015.
La revista Americana más ganadora de premios llega a la vida en un docu-series de media hora, contando con películas cortas, poemas, especiales y documentales.

Point of Honor – Escrito por Carlton Cuse (Lost) y dirigido por Randall Wallace (Braveheart), este drama en la era de la Guerra Civil, sigue a una familia de Virginia, dirigida por su hijo mayor de West Point, (Nathan Parsons, True Blood), mientras toma la controversial decisión de defender al Sur mientras libera esclavos.

El elenco incluye actores como Christopher O’Shea (Baby Daddy), Annabelle Stephenson (Revenge), Riley Voelkel (The Newsroom), Hanna Mangan Lawrence (Old School), Patrick Heusinger (Revolution), Luke Benward (Ravenswood), Adrienne Warren (Black Box), Lucien Laviscount (Waterloo Road) y James Harvey Ward (Low Winter Sun).

Imagen promocional de Point of Honor Presents parte de los nuevos shows y pilots que Amazon ha presentado. Amazon Studios ha anunciado y presentado sus nuevos 7 pilotos que llegarán en 2015. Drama en la era de la Guerra Civil, sigue a una familia de Virginia, dirigida por su hijo mayor de West Point, mientras toma la controversial decisión de defender al Sur mientras libera esclavos.
Imagen promocional de Point of Honor Presents parte de los nuevos shows y pilots que Amazon ha presentado.
Amazon Studios ha anunciado y presentado sus nuevos 7 pilotos que llegarán en 2015.
Drama en la era de la Guerra Civil, sigue a una familia de Virginia, dirigida por su hijo mayor de West Point, mientras toma la controversial decisión de defender al Sur mientras libera esclavos.

Salem Rogers – Comedia de 30 minutos, estelarizada por Leslie Bibb (About a Boy) quien actúa como una más que confidente, franca y fiestera, una ex super modelo quien es forzada a enfrentar su pasado y volver al mundo real después de 10 años en un centro de rehabilitación.

El elenco incluye a Rachel Dratch (Saturday Night Live), Jane Kaczmarek (Malcolm in the Middle), Brad Morris (Playing House), Harry Hamlin (Mad Men), Toks Olagundoye (The Nighbors) y Scott Adsit (30 Rock).

Imagen promocional de Salem Rogers parte de los nuevos shows y pilots que Amazon ha presentado. Amazon Studios ha anunciado y presentado sus nuevos 7 pilotos que llegarán en 2015. Una más que confidente, franca y fiestera, una ex super modelo quien es forzada a enfrentar su pasado y volver al mundo real después de 10 años en un centro de rehabilitación.
Imagen promocional de Salem Rogers parte de los nuevos shows y pilots que Amazon ha presentado.
Amazon Studios ha anunciado y presentado sus nuevos 7 pilotos que llegarán en 2015.
Una más que confidente, franca y fiestera, una ex super modelo quien es forzada a enfrentar su pasado y volver al mundo real después de 10 años en un centro de rehabilitación.

Además Amazon estrenará 6 pilotos de shows para niños, entre estos ‘Buddy: Tech Detective’, ‘Sara Solves It’, ‘The Stinky & Dirty Show’, ‘Niko and the Sword of Light’, ‘Table 58’ y ‘Just Add Magic’.

Todos estos shows llegarán a la fase de pilotos este próximo 15 de Enero, exclusivamente para Amazon.

Advertisements
Anuncios

Tagged: