AMC lanza la primera escena de FEAR THE WALKING DEAD.

| |

AMC ha lanzado la primera escena extendida de la próxima serie spin off  FEAR THE WALKING DEAD, con el primer (que somos testigos de todas formas) ataque Walker del naciente apocalipsis zombie. La historia nos lleva a una iglesia abandonada en donde unos chicos han llegado para ponerse unas buenas rondas gracias a las drogas y para su mala suerte se verán sorprendidos por el  primer Zombie. Recordemos que la serie se estrena el próximo 23 de Agosto por AMC.

 

“¿Cómo se transformó el mundo en el apocalipsis zombi que se puede ver en The Walking Dead? Este verano, AMC responderá a esa pregunta con Fear The Walking Dead, una nueva serie original ambientada en Los Ángeles con nuevos personajes que se enfrentan al comienzo del fin del mundo”.

"Viviendo en el mismo universo que The Walking Dead, Fear The Walking Dead es un drama descarnado que explora el comienzo del apocalipsis de los no muertos a través de la lente de una familia fracturada. Situado en una ciudad donde la gente viene a escapar, escudando secretos, y enterrando su pasado, un brote misterioso amenaza con perturbar la poca estabilidad del consejero escolar Madison Clark y profesor de Inglés Travis Manawa quienes se han logrado unir.

La presión cotidiana de la mezcla de dos familias en el trato con los niños resentidos, escapistas, y encadenados a un asiento trasero cuando la sociedad comienza a descomponerse. una evolución forzada, una supervivencia del más apto es necesaria al verse afianzada, y nuestra familia disfuncional o bien debe reinventarse o abrazar a sus historias más oscuras ".