AMC Network nombra a Gregg Seibert vicepresidente de la compañía

| |

AMC Networks ha designado Gregg Seibert para el nuevo cargo de vicepresidente, dijo la compañía el viernes.

amc-logo
amc-logo

Seibert también sirve como vicepresidente de Cablevision Systems Corporation, que se fusionó con AMC Networks como una empresa que cotiza en bolsa en 2011. Él conservará la posición con Cablevision, además de sus nuevas funciones con AMC Networks.

amc-networks
amc-networks

En su papel de AMC Networks, Seibert trabajará con equipo de alta dirección AMC Networks para proporcionar asesoramiento estratégico y financiero en la estrategia corporativa y las iniciativas empresariales, incluida la financiación y otras transacciones estratégicas que posicionan aún más la compañía para el éxito.

BBC-AMERICA-Logo
BBC-AMERICA-Logo

"Gregg es un estratega experto con un profundo conocimiento de la industria de los medios, haciendo de él un recurso valioso para la alta dirección AMC Redes ", dijo el presidente de AMC Networks y director ejecutivo Josh Sapan.

BBC-Logo
BBC-Logo

"Gregg tiene más de 25 años de experiencia en la ejecución de transacciones estratégicas y financieras complejas y esperamos beneficiarnos de sus ideas sobre asuntos estratégicos a medida que continuamos centrarse en la creación de valor para los accionistas".

El viernes, Seibert también fue nombrado vicepresidente del Madison Square Garden Company, también un spin-off de Cablevision.

En cuanto a su posición AMC, dijo Seibert, "AMC Networks es una empresa de vanguardia con un rica historia de 30 años de ofrecer una programación de calidad y contenido de película. Estoy honrado de tener la oportunidad de colaborar con Josh y su equipo de gestión de talento que ha demostrado su capacidad para hacer ofertas innovadoras como la empresa conjunta recientemente anunciada con BBC Worldwide para el canal de cable BBC América. Estoy seguro de que juntos podemos avanzar aún más la estrategia de AMC Networks e impulsar crecimiento a largo plazo".