AMC renueva "Turn: Washington's Spies" para su 3ra temporada

| |

"Turn: Espías de Washington" ha sido renovada y regresará para una tercera temporada en el 2016, AMC anunció el miércoles.

turn-amc-season-2
turn-amc-season-2

Jamie Bell protagoniza en el drama acerca de la red de espionaje que ayudó a Estados Unidos a ganar la guerra revolucionaria.

amc-networks
amc-networks

"Turn" es producida por AMC Studios con Craig Silverstein como productor ejecutivo y showrunner. Barry Josephson de Josephson Entertainment también sirve como productor ejecutivo.

AMC-Logo1

"Nos encantó lo que vimos creativamente del equpio 'TURN: Espías de Washington' en la segunda temporada, y el espectáculo ha logrado algo que es cada vez más raro en la televisión hoy en día un público cada vez mayor durante la temporada", dijo Charlie Collier, presidente de AMC y SundanceTV , en una oracion. "'Turn' sigue atrayendo a un público específico y distintivo de lujo a través de múltiples plataformas, y se ha labrado un espacio significativo en la paleta de programación de AMC 'ecléctica mediante el diseño». Esperamos con interés trabajar con Craig Silverstein, Barry Josephson, el elenco ampliado y todo el equipo de 'Turn' en la tercera temporada ".

AMC-Logo

La serie también está protagonizada por Ian Kahn como George Washington, Seth Numrich como Ben Tallmadge, Daniel Henshall como Caleb Brewster, Heather Lind como Anna Strong, Kevin R. McNally como Juez Richard Woodhull, MeeGo Warner como María Woodhull, Burn Gorman como Major Hewlett, Angus Macfadyen como Robert Rogers, JJ Feild como el mayor John André, Samuel Roukin como capitán John Simcoe, Ksenia Solo como Peggy Shippen y Owain Yeoman como Benedict Arnold.

"Turn" había sido considerado en la burbuja para una renovación, con el CEO de AMC Josh Sapan diciendo en mayo, "Nos gustaría que [las calificaciones] pudieran ser más altas también ... Lo bueno de 'Turn' es que que los últimos cuatro episodios de la temporada fueron todos una tendencia ascendente. Eso no es una trayectoria normal, y el último episodio de la temporada fue de hasta dos dígitos (pero) nos gustaría números absolutos más grandes así que tenemos que evaluar tanto".

TURN: Washington's Spies (anteriormente TURN y estilizada como TURИ y TURИ: Washington's Spies) es una serie de televisión estadounidense transmitida por AMC desde 6 de abril de 2014, basado en el libro Washington's Spies: The Story of America's First Spy Ring por Alexander Rose.

Jamie Bell es un actor y bailarín británico. Es conocido por su papel en Billy Elliot. Jamie nació en el seno de una familia de bailarines; su abuela, su madre, su hermana y su tía lo son. Con seis años comenzó en clases de danza y en 1998 debutó en la obra Bugsy Malone, pero no fue hasta la película Billy Elliot (2000) cuando se dio a conocer. La película, que interpretó tras superar a 2.000 niños en el casting, fue nominada a tres Oscar y ganó 48 premios cinematográficos entre 2000 y 2002. Su padre biológico, John Bell, se marchó antes de que él naciera. Por eso, cuando el director Stephen Daldry lo escogió para interpretar a Billy Elliot, Jamie lo adoptó como una figura paterna. Su interpretación le valió un BAFTA al mejor actor y le abrió las puertas para interpretar varias películas o videoclips.

Bell actuó en la versión cinematográfica de Nicholas Nickleby (2002) de Charles Dickens y en 2005 trabajó a las órdenes de Peter Jackson en su versión sobre King Kong, donde interpretó al grumete Jimmy. En 2008 interpretó a Griffin en Jumper y entre enero y marzo de 2009 trabajó a las órdenes de Spielberg; Bell fue elegido para interpretar a Tintín en Las aventuras de Tintín: el secreto del Unicornio (2011), película en la que comparte reparto con Andy Serkis y Daniel Craig.

Daniel Edwin Henshall es un actor australiano mejor conocido por haber interpretado a Addo O'Donnell en la serie Out of the Blue y por haber dado vida a John Bunting en la película Snowtown.

En el 2007 apareció como invitado en la serie médica All Saints interpretando a Tim Downly durante el episodio "The Pain of It All".

En el 2008 se unió al elenco principal de la serie australiana Out of the Blue donde interpretó a Adam "Addo" O'Donnell.

En el 2010 apareció en la serie Rescue Special Ops' donde dio vida a Trevor Slezak.

En el 2011 se unió al elenco de la película Snowtown donde interpretó al asesino serial John Bunting. La película está basada en los hechos verdaderos de los asesinatos ocurridos en los suburbios del norte de Adelaide, donde un asesino en serie, conoce a un adolescente y lo convierte en su cómplice.

En el 2012 se unió al elenco de la miniserie Devil's Dust donde interpretó a Jock.

En el 2013 se anunció que Daniel se había unido al elenco de la nueva serie dramática Turn donde interpretará a Caleb Brewster, un ex-ballenero convertido en teniente de la segunda artillería contiental que está ansioso por luchar contra la opresión británica.

Kevin McNally es un actor inglés que ha trabajado en teatro, radio y ampliamente en el cine y la televisión. Su papel más conocido es el del pirata Joshamee Gibbs en la tetralogía de Piratas del Caribe.

Nacido en Bristol, McNally pasó sus primeros años en Birmingham, asistiendo a la Escuela Junior Redhill Road, en Hay Mills y posteriormente a la Mapledene Junior School (ahora Escuela Primaria Mapledene) en Mapledene.

Su primer trabajo profesional fue a los 16 años de edad. En 1973 se le concedió una beca para la Real Academia de Arte Dramático, donde, en 1975, ganó la Medalla de Oro Bancroft al Mejor Actor (Best Actor Bancroft Gold Medal).

Su rol más famoso es el del pirata Joshamee Gibbs en la serie de películas de Piratas del Caribe, siendo uno de los tres actores que ha participado en las cuatro entregas.

En 2011, McNally participó en la serie estadounidense Supernatural, en el papel de Frank.

En 2012 McNally prestó su voz en el videojuego multiventas Assassin's Creed III, interpretando al personaje de Robert Faulkner.

AMC es un canal de televisión por cable estadounidense propiedad de AMC Networks. El canal transmite principalmente películas, junto con una cantidad limitada de programación original. El nombre del canal inicialmente era "American Movie Classics", pero desde 2002 el nombre completo ha perdido significado a raíz del cambio importante que ha sufrido su programación.

En agosto de 2013, AMC es recibida aproximadamente por 96 millones de hogares en Estados Unidos que están suscritos a un servicio de televisión de pago.

El 30 de septiembre de 2002, AMC cambió su formato a partir de un canal de cine clásico a un enfoque más general sobre las películas de todas las épocas, y programación original. Kate McEnroe, el entonces presidente de AMC Networks, citó la falta de subsidios de los proveedores de cable como la razón para la adición de la publicidad, y las agencias de publicidad citados que insisten en una programación relevante a los consumidores de sus productos como la razón para el cambio a películas recientes en lugar de sólo los clásicos.

En el momento de la conversión al formato, la compañía También trató de lanzar un spin-off de cable digital de canal, de AMC Hollywood Classics, que habría requerido a los espectadores a pagar un suplemento para recibir el canal. Este canal de cable digital sin comerciales habría transmitido clásicos en blanco y negro y desde la década de 1930 hasta la década de 1950 que American Movie Classics había estado en el aire hasta su cambio de formato, sin embargo, el nuevo canal nunca debutó.

En 2004, AMC emitió su primera serie de la realidad llamada FilmFakers, con actores de fuera del trabajo que creían que estaban audicionando para un papel principal en una película de verdad, sólo para enterarse de que eran objeto de una broma y no hay película realmente existido. A New York Times artículo sobre el espectáculo, dijo, "FilmFakers pueden recordado como uno de los más humildes reality todavía". De 2002 a 2007, AMC había mostrado películas clásicas y documentales sobre la historia del cine como Backstory y películas que estremecieron el Mundial.

En 2006, AMC comenzó a agregar más programación original, con guión con el estreno de su primera miniserie Broken Trail. Al año siguiente, la red se estrenó su primera serie dramática original de Mad Men, una película de época sobre la Avenida Madison de publicidad ejecutivos en la década de 1960. El show fue aclamado por la crítica, de inmediato y ha ganado 15 Premios Emmy. Breaking Bad, un drama sobre un profesor de química enfermo de cáncer que está involucrado en la fabricación y el tratamiento de la metanfetamina, se estrenó en 2008, también con gran éxito de crítica.

El 31 de mayo de 2009, durante la segunda parte de la temporada final de Breaking Bad, AMC rebautizado con la introducción de un nuevo lema, "La historia que importa aquí". Más tarde ese mismo año, la red se estrenó su segunda miniserie, El Prisionero.

El 4 de enero de 2010, AMC comenzó a transmitirse infomerciales de lunes a sábados por la mañana 6-9 am ET, el bloque de infomercial sábado por la mañana fue eliminado después de su 25 de marzo de 2011 aireación como AMC añade un bloque de sábado del western series y películas de la semana siguiente. 2010 también vio el estreno de Rubicon y The Walking Dead. Mientras Rubicon fue cancelado, The Walking Dead se convirtió en un enorme éxito y se ha convertido en el programa con guión más visto en la historia de cable básico.

En 2011, Rainbow Media se separó de Cablevisión como una empresa independiente, que pasó a llamarse AMC redes después de su red de cable emblemática; fundador Cablevision Charles Dolan y su familia continúan manteniendo una participación mayoritaria en la empresa. También durante este año, la red ha introducido dos nuevos dramas (The Killing y Hell on Wheels), dos shows web originales (Las actividades triviales de Arthur bancos y The Walking Dead: Torn Apart), y el Walking Dead serie discusión Talking Dead.

En 2012, AMC estrenó tres de televisión realidad muestra: El Paso, Comic Book Men y la ciudad pequeña de Seguridad, junto con un segundo show en la web escindida de The Walking Dead, titulado The Walking Dead: Cold Storage.

El 31 de marzo de 2013, durante la final de la tercera temporada de The Walking Dead, AMC ha presentado una campaña de cambio de marca con el nuevo lema "Algo más" y se invierte el logotipo de un recuadro de líneas rectangulares a un bloque de oro macizo con el acrónimo AMC en el centro. 2013 vio la pizarra sin guión del canal duplicado con las incorporaciones de Freakshow, inmortalizó, manual del propietario, Showville y Hablar mal.

También en abril, Rectificar, que fue desarrollado originalmente para el AMC, se estrenó en el canal hermano de AMC, SundanceTV para reactivar emergente pizarra de esa red de programación con guión inicial. Fue seguida por el anuncio de julio de ese canal compañero WE había recogido otra serie desarrollada originalmente para AMC para el desarrollo de pizarra 2012-2013, The Divide, a la serie. Durante este periodo de tiempo, AMC había comenzado a correr maratones de ciertos programas y ejecutar anuncios de sus canales hermanos co-propiedad.

En julio de 2013, se anunció que la red había recogido dos series de ficción: Halt and Catch Fire, que se estrenará en 2014. Esta fue la primera vez que la AMC tenía cuatro órdenes piloto recogió a la serie en el mismo ciclo, los otros dos son The Divide y el invierno bajo el sol. Esta última se estrenó el 11 de agosto de 2013, transcurrido el estreno de la temporada de la última temporada de Breaking Bad.

Aunque las películas siguen siendo una parte integral de la agenda de AMC, la cadena ha llamado la atención en los últimos años por su serie original. Primera serie original del canal era el Masters de película, que funcionó desde 1989 hasta 1990, en el exterior de Remember WENN y Filmfakers, la mayor parte de la programación original de AMC antes de 2007 consistía en programas documentales y de revisión relacionados con el cine. El establecimiento de Mad Men en 2007, seguido por el de Breaking Bad en 2008, ha dado a AMC una reputación a la par con las redes de cable premium HBO y Showtime, ambos habían rechazado Mad Men antes de que llegara a la AMC. El canal también transmite algunos programas adquiridos, tales como CSI: Miami y pantalones cortos de Los Tres Chiflados. La programación de la serie, sin embargo, sigue ocupando una cantidad limitada de la programación de AMC.

En junio de 1995, AMC presentó una $ 550 000 000 incumplimiento de contrato demanda en contra de Turner Entertainment, que alegaba que Turner ha violado los derechos de televisión por cable exclusivo de AMC para la Warner Bros. Pictures filmoteca para transmitir aproximadamente 30 veces entre julio de 1994 y abril de 1995, alegando que Turner objetivo en la violación del contrato era "para obtener una ventaja injusta para la red de cable Turner Classic Movies (que se estrenó en abril de 1994) a expensas de la AMC."; Turner posee los derechos a la filmoteca RKO y licenciado películas de la RKO a AMC en una salida tratar de que estaba programado para durar hasta el 2004. Bajo los términos del acuerdo, AMC obtendría los títulos RKO en ventanas exclusivos.

Alrededor de este tiempo, General Electric / NBC poseía una participación en AMC - que se deshizo en la década de 2000. De 1996 a 1998, AMC emitió su primera serie original, Remember WENN, una serie con guión de media hora sobre una estación de radio durante el pico de la influencia de la radio en la década de 1930. El espectáculo fue bien recibido por la crítica y sus entusiastas fans, pero fue cancelado abruptamente después de su cuarta temporada en la que un cambio de dirección se hizo cargo (reemplazo del de WENN era el lote, que duró sólo 16 episodios). A pesar de una campaña por escrito bien publicitada para salvar la serie, el espectáculo no fue renovado para su quinta temporada programado originalmente.

Un popular programa de AMC era Pop americano! (originalmente concebido como una vista previa de un nuevo canal de cable de 24 horas), que entre 1998 y 2002 y contó con las películas de los años 1950 y 1960 destinadas a los baby boomers (como Beach Blanket Bingo y fiesta de esquí ). De particular interés para los completistas de cine eran los segmentos que AMC jugó para llenar el intervalo de tiempo (sábados por la noche desde las 10 pm hasta la medianoche, hora del este ): clásicos trailers de películas, Drive-in anuncios y películas snipes (bits ensalzando a los espectadores a visitar el bar, etc.), además de videos musicales cribbed de películas musicales de la época.

La mayoría de las películas presentadas en AMC durante la década de 1990 había sido originalmente publicado por Paramount Pictures, 20th Century Fox, Columbia Pictures y Universal Studios.

Hubo demostraciones ocasionales de clásicas películas mudas. Los anfitriones regulares de las transmisiones eran Bob Dorian y más tarde, Nick Clooney, así como la personalidad de radio de Nueva York Gene Klavan de WNEW (1130 AM, ahora WBBR ). Otra alumbre WNEW-AM, Al "Jazzbo" Collins, proporcionó su voz para los intersticiales "Soundies de Jazzbo Swingin '".

Durante la mayor parte de sus primeros 18 años, AMC ofrece películas sin cortes y uncolorized sin interrupción comercial. Sus ingresos provino de los honorarios de transporte prestados por los proveedores de cable que ofrecen el canal a los suscriptores. AMC comenzó gradualmente a poner anuncios comerciales entre, y, finalmente, también dentro, películas. Esto comenzó en 1998, cuando AMC comenzó a incorporar las interrupciones comerciales limitadas entre las películas, mientras que su canal de películas hermana Romance Classics se convirtió en un canal con publicidad en su totalidad.