Compartir es bueno
Share on facebook
Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on whatsapp
Anuncio

AMC traerá a la vida la clásica serie de Vertigo para lograr algo espectacular y mejorar su programación.

Esto obviamente viene ya que con el final de Breaking Bad y próximamente Mad Men, AMC no puede depender solamente de The Walking Dead, además de contar lo mal que le ha ido a The Killing y a Low Winter Sun, por lo mismo traerán a la vida Preacher.

Este show estará basado en el clásico comic de Vertigo, Preacher, de Garth Ennis y Steve Dillon, en este comic Jesse Custer es un padre católico de un pequeño pueblo, este padre es bebedor y pecador, por lo cual se convierte en una vasija perfecta para una entidad del mal, el hijo creado entre un ángel y un demonio. Lleno de inmenso poder, incluida la palabra de Dios, lo cual hace que cualquiera haga lo que él les diga. Por lo mismo Jesse va cazando a Dios, quien ha abandonado la creación. Y busca hacerlo pagar por dejar a su hijo atrás. Junto a Jesse se encontrará su ex novia Tulip, quien ahora es una caza recompensas,  y una vampiresa de unos 100 años irlandesa llamada Casidy. Durante su viaje se enfrentarán a muchos entes y recreaciones religiosas.

Este comic es profano y blasfemo, como habrán leído hasta ahora, por lo cual hay que hacernos a la idea de que este show será totalmente clasificación R, quizá más aún que The Walking Dead (esto refiriéndonos al gore y violencia), no por lo agresivo, si no por los toques a lo religioso y los temas que puede manejar.

La creación para TV de este comic no sería algo nuevo, ya que en 1998 se buscó llevarlo a la TV, y como podemos darnos una idea este show no logró concretarse.

Advertisements
Anuncios