AMC - Trailer oficial del segundo episodio de Preacher

| |

La serie cuenta la historia de Jesse Custer, el cura de un pequeño pueblo que está a punto de perder la fe… hasta que su cuerpo se fusiona con el de un ser medio ángel, medio demonio llamado Génesis. Junto con Tulip, su peligrosa ex-novia y Cassidy, un vampiro irlandés con gran afición a la bebida, Jesse comienza un extraño viaje desde el corazón de Texas hasta el alma de Nueva York… en busca de Dios.

Recientemente se ha estrenado una nueva serie de la cadena AMC. Lleva por título Preacher y está producida por Sony Pictures. En la dirección está Seth Rogen y Evan Goldberg. El guión es obra de Sam Catlin, también showrunner de la serie. Guión que está basado en el cómic de Garth Ennis y Steve Dillon.

En el reparto principal están Dominic Cooper, Joseph Gilgun, Ruth Negga, W. Earl Brown, Lucy Griffiths y Elizabeth Perkins.

Junto al protagonista de los cómics, un vampiro y un pistolero luchan también contra el poder y la iglesia católica, así como contra el ejército liberado desde el cielo. Sin embargo, en el único tráiler aún publicado de la serie no nos avanzan, de momento, el potencial sobrenatural que tiene.

Más sobre AMC

Parece que uno de los intérpretes de James Bond estará próximamente de regreso a la televisión. Pierce Brosnan será uno de los protagonistas de The Son, la nueva serie de corte dramático de la cadena AMC. El reparto también lo forman Henry Garrett, Zahn McClarnon, Paola Núñez, Sydney Lucas o el español Carlos Bardem.

Sinopsis: Eli McCullough es el primer varón nacido en la recién inaugurada República de Texas. Durante una fatídica noche de 1849, una banda de comanches asalta su hogar, asesinando brutalmente a su madre y a su hermana y tomándolo a él como prisionero. Con apenas trece años pero armado de valor e inteligencia, se verá obligado a vivir en el seno de la tribu y a adaptarse a sus costumbres bajo un nuevo nombre y como hijo adoptivo del jefe indio. Cuando el hambre, las enfermedades y el avance del ejército americano acaban con los últimos poblados libres, Eli vuelve al mundo civilizado, donde acabará creando un imperio ganadero. Su hijo Peter cargará con el peso emocional de la campaña de su padre por el poder, mientras que Jeannie, su bisnieta, luchará para conservar el patrimonio de los McCullough en un mundo de hombres donde la ganadería ha dejado paso al petróleo.

La cadena de televisión AMC está poniendo en marcha una nueva serie. The Son está basada en el exitoso best-seller de Philipp Meyer del mismo título y uno de los protagonistas será Carlos Bardem, actor español hermano Javier Bardem. La primera temporada tendrá diez episodios.

Sinopsis: La serie retratará la prosperidad de Estados Unidos a través del ascenso de una familia texana, los McCullough, desde la creación de la República de Texas en 1836 hasta nuestros días, contando cómo consiguen montar un imperio económico pero también sus desgracias. Carlos Bardem será el patriarca de la familia, que protagonizará un conflicto entre los ganaderos de la región con un grupo de radicales mexicanos cuyo objetivo es recuperar el territorio perdido.