"American Horror Story: Hotel" añade a Evan Peters

| |

Otra estrella de "American Horror Story" se está moviendo al hotel de Ryan Murphy anunció el viernes FX.

evan-peters
evan-peters

Evan Peters se unirá a un elenco de estrellas que también incluye a Lady Gaga, Kathy Bates, Sarah Paulson, Matt Bomer, Cheyenne Jackson, Wes Bentley y Chloë Sevigny para la última entrega de la serie de la antología del horror.

American Horror Story Freak Show
American Horror Story Freak Show

La producción del "Hotel", de 13 episodios de la quinta entrega de la serie "Horror Story", comenzará en Los Ángeles a finales del verano, y saldrá al aire en FX en octubre. La franquicia de "American Horror Story" es producido por Twentieth Century Fox Television.

american-horror-story-season-freak-show
american-horror-story-season-freak-show

Evans es una estrella de las cuatro encarnaciones anteriores "historia de terror", después de haber interpretado a Jimmy Darling en "AHS: Freak Show", Kyle Spencer en "AHS: Coven," Kit Walker en "AHS: Asilo y Tate Langdon" AHS: Murder House . "en la actualidad esta en la producción de la película" Elvis y Nixon ", con Kevin Spacey.

American Horror Story

American Horror Story: Hotel es el nombre de la quinta temporada de American Horror Story. La temática se dio a conocer mediante un tweet de Lady Gaga quien, además de anunciar de qué va la nueva temporada de esta terrorífica serie, se unirá al elenco de la serie. Todavía no se sabe en qué época será ambientada ni dónde serán las filmaciones, todo se dará a conocer en el PaleyFest del 2015 el 15 de marzo. También se sabe que es una reinvención de la tercera y cuarta temporada.

Evan Thomas Peters actor estadounidense conocido por personificar a Tate Langdon/Kit Walker/Kyle Spencer/Jimmy Darling en American Horror Story, a Jesse Varon en la serie Invasión a Cooper Day en The Days, y a Russell en la película Sleepover. También ha trabajado en Disney Channel, en la serie Phil del futuro, como el amigo de Phil, Seth Wosmer, y en la saga de películas X-Men como el mutante Quicksilver/Pietro Maximoff.

American Horror Story es una serie televisiva dramática y de horror creada y producida por Ryan Murphy y Brad Falchuk. Se ha descrito como una serie antológica, ya que cada temporada se ha concebido como una miniserie independiente, con un grupo de personajes y escenarios distintos, y una trama que tiene su propio comienzo, parte central y final.

La serie se transmite en el canal de televisión FX en Estados Unidos. La primera temporada se estrenó el 5 de octubre de 2011 y finalizó el 21 de diciembre de 2011; la segunda temporada se estrenó el 17 de octubre de 2012 y finalizó el 23 de enero de 2013; la tercera temporada se estrenó el 8 de octubre de 2013 y finalizó el 29 de enero de 2014; y finalmente, la cuarta temporada se estrenó el 8 de octubre de 2014 y finalizó el 21 de enero de 2015.

La serie fue bien recibida por los críticos de televisión. El elenco fue halagado, especialmente Jessica Lange. La serie tiene índices de audiencia altos para la cadena FX y su primera temporada fue la serie de televisión por cable más importante del año.

El 13 de octubre de 2014 la serie fue renovada para una quinta temporada que se estrenará en octubre de 2015.

El 25 de febrero del 2015 se confirmó el estreno de una quinta temporada que se estrenará el martes 13 de octubre del mismo año, esta llevará el nombre de "American Horror Story: Hotel", la cual contará con la participación estelar de la cantante estadounidense Lady Gaga.