Amy Schumer critica a la revista Glamour

| |

Seguimos hablando de Amy Schumer y de revista informando de que recientemente la guionista y actriz ha criticado a Glamour por indicar su número de talla sin haberle preguntado. La revista publicó que es plus size y parece ser que ella tiene una talla inferior según ha comentado.

En América, plus size es ser talla 16. Yo fluctúo entre la 6 y la 8. La revista Glamour me ha colocado en su edición especial de artistas de talla grande sin preguntarme, y eso no está bien.

Un portavoz de la revista Glamour dijo que no fue su intención ofender a la actriz.

Más sobre Amy Schumer

Recientemente Amy Schumer ha confirmado que su nuevo libro ya tiene fecha de publicación. La actriz y guionista lo anunció a través de la red social. El libro lleva por título The Girl With the Lower Back Tattoo (que en español se traduce a La chica con el tatuaje en la parte baja de la espalda).

La actriz recibirá entre 8 y 10 millones de dólares por su publicación. Los representantes de la editorial agregaron que el libro, que representa una colección de ensayos, “cuenta historias personales de Schumer que van desde lo vulgar hasta lo romántico, desde lo hermoso hasta lo horroroso”.

Una nueva película del género dramático sobre los veteranos de la guerra de Irak y Afganistán está en marcha con el título de Thank You For Your Service. Esta película supondrá el debut en la dirección de Jason Hall, quien también firma el guión. Los protagonistas serán los exitosos actores Miles Teller y Amy Schumer.

La historia se centra en tres veteranos de guerra que regresan a casa e intentan integrarse de nuevo con sus familias y la vida civil, teniendo que hacer frente a los terribles recuerdos de la guerra que incluso pueden destruirles después de abandonar el campo de batalla.

El reparto principal lo completan: Haley Bennett, Beulah Koale, Scott Haze, Joe Cole, Jayson Warner Smith, Randall Taylor y Tony Winters. La producción es trabajo de DreamWorks Pictures.

La que fuera una de las actrices más cotizadas de Hollywood en las décadas de los 70 y 80 podría regresar al cine después de más de diez años sin trabajar en ninguna película. La actriz, en estos momentos retirada, está en negociaciones para protagonizar una nueva comedia con Amy Schumer.

La veterana actriz interpretaría a la madre de la también guionista en la nueva película del director Jonathan Levine, el guionista Katie Dippold y con 20th Century Fox como productora. La película se centrará en tono de humor en las relaciones entre una mujer adulta y su madre.