Amy Schumer juega con el móvil de una empleada de Vanity Fair

| |

Recientemente informamos que Amy Schumer protagoniza una de las más recientes portadas de la revista Vanity Fair y en esta ocasión traemos más noticias al respecto informando de que la guionista y actriz estuvo jugando con el móvil de una de las empleadas de la revista utilizando la aplicación de citas Tinder.

La actriz tomó el iPhone de una empleada de la editorial para tratar de encontrarle el hombre perfecto, hilarante sketch que fue grabado por las cámaras de la marca. Lo cierto es que tuvo éxito en esta filantrópica hazaña, ya que a la mitad del video la afortunada usuaria de este Tinder tuvo unos cuatro candidatos en los cuales fijarse.

Más sobre Amy Schumer

Recientemente Amy Schumer ha confirmado que su nuevo libro ya tiene fecha de publicación. La actriz y guionista lo anunció a través de la red social. El libro lleva por título The Girl With the Lower Back Tattoo (que en español se traduce a La chica con el tatuaje en la parte baja de la espalda).

La actriz recibirá entre 8 y 10 millones de dólares por su publicación. Los representantes de la editorial agregaron que el libro, que representa una colección de ensayos, “cuenta historias personales de Schumer que van desde lo vulgar hasta lo romántico, desde lo hermoso hasta lo horroroso”.

Una nueva película del género dramático sobre los veteranos de la guerra de Irak y Afganistán está en marcha con el título de Thank You For Your Service. Esta película supondrá el debut en la dirección de Jason Hall, quien también firma el guión. Los protagonistas serán los exitosos actores Miles Teller y Amy Schumer.

La historia se centra en tres veteranos de guerra que regresan a casa e intentan integrarse de nuevo con sus familias y la vida civil, teniendo que hacer frente a los terribles recuerdos de la guerra que incluso pueden destruirles después de abandonar el campo de batalla.

El reparto principal lo completan: Haley Bennett, Beulah Koale, Scott Haze, Joe Cole, Jayson Warner Smith, Randall Taylor y Tony Winters. La producción es trabajo de DreamWorks Pictures.