Amy Schumer - Propina de 1000 dólares a camareros

| |

Recientemente Amy Schumer acudió al teatro Richard Rodgers de Nueva York para ver el musical Hamilton: An American Musical, creado y protagonizado por Lin-Manuel Miranda. Después del espectáculo, la actriz y guionista le dio a los camareros del lugar una propina de $1000 dólares.

View this post on Instagram

Our name is Alexander Hamilton

A post shared by @ amyschumer on

Más sobre Amy Schumer

Recientemente Amy Schumer ha confirmado que su nuevo libro ya tiene fecha de publicación. La actriz y guionista lo anunció a través de la red social. El libro lleva por título The Girl With the Lower Back Tattoo (que en español se traduce a La chica con el tatuaje en la parte baja de la espalda).

La actriz recibirá entre 8 y 10 millones de dólares por su publicación. Los representantes de la editorial agregaron que el libro, que representa una colección de ensayos, “cuenta historias personales de Schumer que van desde lo vulgar hasta lo romántico, desde lo hermoso hasta lo horroroso”.

Una nueva película del género dramático sobre los veteranos de la guerra de Irak y Afganistán está en marcha con el título de Thank You For Your Service. Esta película supondrá el debut en la dirección de Jason Hall, quien también firma el guión. Los protagonistas serán los exitosos actores Miles Teller y Amy Schumer.

La historia se centra en tres veteranos de guerra que regresan a casa e intentan integrarse de nuevo con sus familias y la vida civil, teniendo que hacer frente a los terribles recuerdos de la guerra que incluso pueden destruirles después de abandonar el campo de batalla.

El reparto principal lo completan: Haley Bennett, Beulah Koale, Scott Haze, Joe Cole, Jayson Warner Smith, Randall Taylor y Tony Winters. La producción es trabajo de DreamWorks Pictures.

La que fuera una de las actrices más cotizadas de Hollywood en las décadas de los 70 y 80 podría regresar al cine después de más de diez años sin trabajar en ninguna película. La actriz, en estos momentos retirada, está en negociaciones para protagonizar una nueva comedia con Amy Schumer.

La veterana actriz interpretaría a la madre de la también guionista en la nueva película del director Jonathan Levine, el guionista Katie Dippold y con 20th Century Fox como productora. La película se centrará en tono de humor en las relaciones entre una mujer adulta y su madre.

No cabe duda de que Jennifer Lawrence es la actriz del momento y la mejor pagada de Hollywood. Seguro que cualquier director estaría encantado de poder contar con ella en el reparto de su película. Pero ahora, la directora será ella. La actriz dirigirá la película Project Delirium. Película que también está siendo escrita por ella junto a Amy Schumer. Ambas son también las protagonistas del film.

La actriz habló recientemente sobre este nuevo paso en su carrera y sobre la película:

Es curioso. Llevo desde los 16 años queriendo dirigir, pero sé que si hubiese dado esta paso antes, no hubiese estado lo suficientemente preparada.

Es una comedia sobre un artículo que habla de la guerra psicológica de los años 60, cuando un experimento con ácido sale terriblemente mal.

Durante todo este tiempo he querido probar suerte como directora, pero no lo he comentado antes porque prefería hacerlo que decirlo.

Estamos a punto de terminarlo. Simplemente es algo que fluyó de nosotras.